Suenan campanas en Chilevisión: el conocido exrostro de la señal que pasará por el altar

La noticia sorprendió a todos.
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 14:04

Para el amor no hay edad, pandemia u obstáculos que lo detengan, cuando llega, llega. En este caso, es un exintegrante de Chilevisión el que vive un mágico presente al tomar una decisión que cambiará su vida para siempre. ¿De quién se trata?

Su nombre es César Antonio Campos. El exrostro de la señal que compite frente a frente contra Mega, Canal 13 y la Televisión Nacional de Chile se robó todo el protagonismo en el mundo virtual al dejar atónitos a colegas y cibernautas con la más romántica declaración de amor.

 A través de su cuenta oficial de Instagram, el experiodista de Chilevisión aprovechó la histórica aprobación del matrimonio igualitario que se llevó a cabo durante la semana para festejarla con bombos y tambores.

Sin trabas legales en el camino, Campos se la jugó por amor al gritar a los cuatro vientos su felicidad por la respuesta que recibió ante la petición de matrimonio que le realizó a su pololo.

César Campos durante su paso por "Sabingo".

Como un cuento de hadas

Emocionado por el gran paso que dará junto a Diego Nicolás, el ex CHV no escatimó a la hora de exponer su lado más romántico al intentar que el especial momento sea inolvidable.

Así lo hizo saber el protagonista al acudir al antiguo y siempre vigente gesto de amor con el que todos sueñan: de rodillas, César Antonio tomó la mano del artista que lo conquistó y le pidió casamiento.

Ahora que es ley el matrimonio igualitario y que la noticia nos encontró de vacaciones en NY, vuelvo a preguntarte, Diego Nicolás, bajo esta hermosa noche nevada y con mucho más convicción: ¿quieres casarte oficialmente conmigo?

La romántica escena en la que el ex Chilevisión pidió la mano de Diego Nicolás.

Por supuesto, el "sí" no tardó en llegar y la felicidad en el rostro de los tortolitos fue evidente, tanto que fue el propio ex Chilevisión el que quiso compartir con su público virtual su gran presente y colgó en su feed la romántica fotografía que en poco tiempo recogió más de 25.000 likes y las felicitaciones de rostros como Vivi  Kreutzberger, Dani Castro, Pangal Andrade, Eugenia Lemos, Dani Urrizola y muchos más.

Recordemos que a pesar de ser el segundo "sí" entre la pareja, esta petición de matrimonio tiene un sabor especial para César Antonio Campos al tener el amparo de la ley del país, un hito que convirtió a Chile en un ejemplo para varios países. ¡Felicidades!

Otras Noticias