La famosa que presenció toda la pelea entre Perla Ilich y Daniela Aránguiz: "Se agarraron"

Con lujo de detalle.
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 18:49

El escándalo entre Perla Ilich y Daniela Aránguiz pica y se extiende. Después de lanzarse varios improperios en redes sociales, Daniela Aránguiz informó que comenzaría acciones legales en contra de su compañera en "El Discípulo del Chef". Por su parte, Perla Ilich amenazó con dar un paso al costado en la competencia.

La esposa de Jorge Valdivia no se quedó callada tras el altercado y mencionó que tenía muy anotaditos los humillantes "adjetivos" que le soltó Ilich tras su discusión en las cocinas. "Cahuinera, mala, calculadora, fría, infeliz, arpía venenosa, cochina de corazón, sucia, y lo más grave, que es penado por la ley, racista”, expresó.

"Lamentablemente hay un abogado detrás de esto. Yo no quería llegar hasta estas alturas, pero yo soy una ciudadana que respeta las religiones y las razas de otras personas, y no voy a aguantar que se me trate de racista. Me pueden decir todo lo que quieran, pero eso no”, refirió la pareja del futbolista.

No termina la controversia entre Perla Ilich y Daniela Aránguiz.

Lo que parecía ser el final de la controversia, era apenas la punta del iceberg. Recientemente, la presentadora Pamela Díaz reveló al portal "Página 7" lo que habría pasado detrás de cámaras entre Daniela Aránguiz y Perla Ilich. Según sus palabras, los gritos e improperios se quedaron cortos.

"Se agarraron las dos, pero así mal, como la máxima farándula de hace 15 años, como en ‘La Granja VIP’ en su tiempo”, refirió la panelista de "Me late prime", para quien fue todo un espectáculo.

De verdad que todos los pasaron pésimo, con cuatro horas de retraso, todos enojados y yo decía ‘me encanta’. Disfruto todo

Pamela Díaz reveló todo lo que vio.

La "fiera" explicó que su decisión en esos casos es no intervenir, menos cuando percibió que Daniela Aránguiz y Perla Ilich no tenían intenciones de levantar la bandera de la paz: "Yo no participo, me veo como cabra chica volviendo a retroceder en la estupidez. Obviamente, si hay una situación que a mí me parece que hay que defender y conversarla, trato de hacerlo, pero no tengo nada que hacer en esas peleas. Solo me río. Lo he pasado increíble".

No solo el altercado entre la hermana de Rigeo y Perla Ilich habría puesto en la cuerda floja al equipo verde en "El discípulo del Chef". Hace unas semanas, Kathy Orellana también fue descalificada por faltar al programa sin avisar, lo que también habría generado un revuelo entre sus compañeros. Al parecer, el equipo verde necesitaría un golpe de suerte para reponerse después de tantos escándalos. ¿Qué pasará?

Otras Noticias