Cecilia Bolocco presumió la compañía de un galán que levantó suspiro entre sus fans

Así lo compartió en su perfil de Instagram.
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 17:37

Los 815 mil seguidores de Cecilia Bolocco se habrían llevado una gran sorpresa en las últimas horas, luego que apareciera muy bien acompañada por un galán. Rápidamente, el famoso dejó sin palabras a muchos no solo por su elegancia, sino por lo bien que se lo ve junto a la exreina de belleza.

Así lo hicieron saber los fans de la modelo recientemente, al llenar con más de 85 mil likes el citado posteo de Instagram y más de dos mil respuestas. Fue un auténtico éxito entre las masas.

No se trató de su pareja, el empresario Pepo Daire, o su hijo, Máximo, sino con otro personaje muy bien conocido por la farándula internacional. Sin duda, se llevó la atención en la gran noche de la animadora.

Cecilia Bolocco celebró un importante paso en su carrera como diseñadora de modas. Fuente: (@ceciliabolocco)

La emoción de Cecilia Bolocco

Tras mucha espera, finalmente la presentadora estrenó su nueva colección de ropa y accesorios. Algunos de los rostros más reconocidos de la farándula chilena no faltaron.

Cecilia Bolocco estuvo presente y totalmente orgullosa del gran anuncio con el cual ofrecerá sus glamorosos diseños al mercado. Para celebrarlo, estuvo acompañada de famosos como Paz Bascuñán o Carlos Valenzuela, por ejemplo.

Naturalmente, Máximo Bolocco sí estuvo presente pero con quien levantó pasiones en su perfil de Instagram fue con nada más y nada menos que Benjamín Vicuña.

Benjamín Vicuña no se perdió la cita. Fuente: (@ceciliabolocco)

El destacado actor no se perdió el lanzamiento y estuvo para posar junto a la diseñadora de moda de forma radiante. De esa forma, generó miles de likes en cuestión de horas.

“Les comparto algunas fotos de la inauguración de la nueva tienda de Falabella en Parque Arauco”, escribió Cecilia Bolocco en un muy comentado posteo de Instagram.

Así reaccionaron sus seguidores. Fuente: (@ceciliabolocco)

La reacción de sus seguidores

Como era de esperase, la reacción de los fieles seguidores de la ex Miss Universo no se hizo esperar, al evidenciar su gran encanto con la compañía de Benjamín Vicuña y por lo radiante que lució en su elegante y sensual vestido.

“Tan bellos juntos”, “Hermosa, la única diva” o “Hermosa”, fueron algunos de los comentarios más repetidos en la publicación de la famosa. Tampoco faltó la reacción de algunos rostros televisivos, como Millaray Viera.

“Estupenda”, agregó la animadora de Chilevisión sobre la exmodelo. De esta forma, lanzó al mercado los diseños que tanto promocionó en sus lives de Instagram. Tras esto, se tomó un más que merecido descanso sola en una playa y así lo hizo saber en las horas recientes.

Otras Noticias