Imperdible: así fue como Kel Calderón conquistó a Máximo Bolocco

Los famosos no pasaron desapercibidos.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 21:55

Evidentemente hay muchas diferencias entre Kel Calderón y Máximo Bolocco, pero si algo tienen en común es que cada vez que suben un posteo a Instagram son capaces de agitar las redes en cuestión de segundos.

Son más frecuentes las apariciones de la hija de Raquel Argandoña en la red social que las de Máximo, por razones puntuales. Una es que, aunque el heredero de Cecilia Bolocco goza de una popularidad única, todavía estaría en veremos si se inclinará por el mundo artístico.

Por supuesto, lo mismo no podría decirse de la hermana de Nano Calderón. Abogada de profesión, también le encanta estar frente a los flashes y acaparar las miradas con su belleza y encanto.

Este martes, Kel Calderón sorprendió una vez más a sus followers al compartir una sesión de fotos de su nueva campaña para la línea de maquillaje MAC, junto a Diana Bolocco y Kev Lehmann.

Despampanante como pocas, la modelo de 32 años sumó más de 30 mil likes con su post, pero lo más llamativo no fue eso, sino que Máximo le hizo un inesperado guiño, que no pasaría desapercibido.

El sobrino de Diana Bolocco premió la belleza de Kel con un like, pequeño detalle que se sumó a la infinidad de elogios que también le dejaron tanto fans como colegas a la influencer. ¿Y por qué no?, Máximo habría querido premiar también a su tía que salió fabulosa en una pic.

El guiño de Máximo Bolocco a Kel Calderón.

A eso se sumaría que los dos se siguen mutuamente, lo que dejaría claro que la relación entre ambos es de las mejores. En el mundo del espectáculo, todo es válido y más allá de que decida o no seguir los pasos de Cecilia Bolocco en el medio artístico, el hijo del expresidente argentino Carlos Menem ya comenzaría a relacionarse con varias figuras.

Hace poco, asistió a un importante evento en Santiago y se rodeó de varios famosos. Incluso, salió en una animada fotografía con Kika Silva y Jordi Castell. Por su parte, Kel Calderón aprovechó el levantamiento de la cuarentena este 2021 para comenzar a viajar por el mundo, una de sus mayores aficiones. 

Otras Noticias