Pepi Velasco denunció ciberbullying luego de referirse a un famoso excompañero

La actriz se despachó y explicó todo.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 13:03

En “MasterChef Celebrity” pueden surgir amistades, amores y por supuesto enemistades, ¡por qué no!, y eso es lo que supuestamente se vive entre Pepi Velasco y el gran Pollo Castillo.

Al menos así lo perciben los fanáticos del influencer, que no tardaron en manifestarse. La actriz de 60 años logró lucirse de forma alucinante en su paso por el certamen de cocina, pero no fue suficiente y el último domingo tuvo que despedirse. Después de esa decepción, aparentemente, Pepi Velasco fue el blanco de las críticas y más.

Es que la propia Pepi Velasco dio a conocer que, tras la transmisión en vivo de una comunicación por redes sociales de “MasterChef Celebrity”, revisó sus redes sociales y encontró hartos mensajes repudiables, donde se la criticaba y maltrataba.

Josefina expresó: “Me da risa porque la gente se compromete, enamora, encanta, se involucra y apuesta por una persona x. Me escriben unas cosas impactantes”. “Me llama la atención cómo enganchan porque comentan insultos y la gente de verdad lo dice, entonces pienso que esto es un juego, pero la gente es muy loca hueón. Esto es un juego nada más”.

Cabe destacar que todo el malentendido por parte de la audiencia surgió luego de que la figura de “Amor a la Catalán” haya comentado que, según su parecer, la preparación del Pollo no era superior a la de Tutú Vidaurre.

Sin embargo, ninguna opinión merece que los Instagramers reaccionen de esa forma. Para cerrar y aclarar cualquier cosa pendiente Pepi Velasco agregó que a Castillo lo quiere mucho, “Es un loco de patio”.

Nosotros hacemos un rol de personajes. Nos caracterizamos porque él con Gallina me huevean, yo los hueveo a ellos, y la gente se la cree. Qué loco el poder de la televisión

Otras Noticias