Cecilia Bolocco presumió el increíble cambio de look de su hijo Máximo y alborotó a los fans

No pasó desapercibido su estilo.
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 22:32

No en vano Cecilia Bolocco se ganó el título como reina de Chile. La exganadora del Miss Universo 1987 no solo se convirtió en la única chilena en la historia del concurso en conseguir la corona internacional, también gozó de su época dorada en la pantalla chica.

Hasta hoy, la exreina de belleza brilla con luz propia. En su cuenta de Instagram, suma más de 860 mil followers, quienes están atentos a su vida y los Lives que estrena semanalmente.

Precisamente fue una de sus recientes transmisiones la que causó revuelo casi de inmediato entre su comunidad de seguidores. Además de hablar de los nuevos productos que lanzó al mercado, la mamá de Máximo Bolocco fue sorprendida con el ingreso de su hijo a la habitación, en medio de la transmisión.

Cecilia Bolocco estaba hablando de algunos artículos de la colección cuando Máximo apareció para mostrarle un perfume, lo cual se convirtió en el momento ideal para que saludara a los admiradores.

La hermana de Diana Bolocco le dio el visto bueno sobre la fragancia, no sin antes mencionar que su hijo estaba estrenando cambio de look: "Miren, se cortó el pelo, ¿a ver qué opina la gente?".

"¿Por qué esas mechas paradas?", mencionó con humor poco después, frente al estilo que escogió el joven de 18 años, a pocos días de la llegada de la nochebuena.

Cecilia mostró el nuevo look de su hijo.

No faltaron las cariñosas reacciones en honor al hijo de Cecilia Bolocco. Aunque no se dedique al medio artístico, ya suma sus propios fanáticos: "Tan bello como su madre", "Que se quede, muy simpático y amoroso igual a ti, Ceci".

Máximo no suele participar en los Lives de Instagram de su mamá; sin embargo, aparece por breves segundos, suficientes para agitar la red social. Sin duda, cosecha su propia popularidad y sin mucho esfuerzo.

Otras Noticias