La sorpresa que derritió de amor a Máximo Bolocco: "Me encuentro con esto"

El hijo de la ex Miss Universo compartió su experiencia.
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 14:35

Dispuesto a dar vuelta la página. Sin dudas, Máximo Bolocco se destacaba por su marcado perfil bajo al intentar escapar de las polémicas y de los principales medios de comunicación.

No obstante, eso parece haber cambiado el pasado 19 de noviembre, fecha en la que celebró sus 18 años con bombos y tambores al reunirse con sus familiares y amigos.

Desde aquel día, Máximo Bolocco dio un gran salto en su carrera al animarse a mostrar una faceta diferente y dialogar con la prensa. Recordemos que rompió el silencio en el programa de Daniel Fuenzalida al dar detalles de su vida tanto en el plano laboral como personal.

Con la intención de sumar algún proyecto para el año que viene, Máximo Bolocco no negó la posibilidad de incursionar en la pantalla chica, aunque todavía estaría en la búsqueda de un desafío al que no pueda negarse.

En cuanto a su vida privada, el hijo de Cecilia Bolocco fue tajante al decir que está soltero, aunque no cerró ninguna puesta y hasta brindó detalles de su incursión en aplicaciones como Tinder.

Fuente: (TV+)

Su perfil en redes sociales

A pesar de la intención de tener más protagonismo en el mundo de la farándula, lo cierto es que Máximo recurre al mundo virtual en esporádicas ocasiones, en situaciones ante las que no puede callar.

Así lo demostró en una de sus recientes apariciones en su cuenta oficial de Instagram, donde sorprendió a los internautas con una tierna publicación en la que se refirió a una de sus principales debilidades, su mascota.

La reciente historia que compartió Máximo en Instagram.

Llego a mi cama y me encuentro con esto

Emocionado, Máximo Bolocco Menem capturó el especial momento en el que "Lolita" lo esperaba en su habitación, totalmente cómoda y ocupando casi toda su cama.

Otras Noticias