La razón que tiene Daniela Aránguiz para seguir con sus acciones legales contra Perla Ilich

La exchica Mekano quiere evitar correr un riesgo.
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 14:41

La polémica situación que protagonizan desde hace semanas Daniela Aránguiz y Perla Ilich no parece tener fin. Sobre este tema conversó la exchica Mekano en una reciente intervención que tuvo en un programa online.

La pareja de Jorge Valdivia tuvo una participación en el espacio que se transmite por Instagram, “Cómplices”, y abordó variados temas, entre ellos, su paso por “El Discípulo del Chef”.

Aránguiz decidió no detenerse en su planteamiento.

Durante el encuentro online que sostuvo con Fran García Huidobro, conductora de “Cómplices”, el actual rostro de Chilevisión conversó sobre lo ocurrido con Ilich. Si bien la situación comenzó con una observación que ella le hizo a su compañera durante una tarea culinaria, las cosas han pasado a mayores.

Daniela Aránguiz especificó que muchas cosas que se ven en el programa ya han quedado atrás, pero que ella mantiene firme su posición de continuar con acciones legales en contra de Ilich y expuso sus razones.

La exbailarina explicó que en principio seguirá adelante por un tema de cumplir con su palabra y, por otro lado, porque se le hizo una acusación sobre la cual debe quedar todo en claro, ya que podría acarrear consecuencias.

“De que me voy a tribunales es verdad, porque yo no soy una mujer mentirosa”, destacó Daniela Aránguiz y luego explicó una de las razones fundamentales. Esto tiene que ver con su residencia en otro país.

“Es un tema complicado para mí porque viví mucho tiempo en Brasil, yo tengo residencia brasileña y en Brasil es penado, es un tema grave. Me pueden quitar hasta mi residencia por ser acusada de algo que yo no soy. Entonces más que nada es ese el punto”, destacó la concursante del programa gastronómico.

Pero Daniela Aránguiz también habló de una emotiva meta que se puso en caso de ganar esta competencia de Chilevisión. Aseguró que si llega a salir victoriosa en “El Discípulo del Chef”, compartirá su premio con otro participante, Yuhui.

Otras Noticias