"Sentí su voz quebrada”: una mujer dio detalles de la tristeza que atravesó Arturo Vidal

El King tuvo un momento de angustia y no pasó por alto.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 09:04

A sus 34 años, Arturo Vidal ya logró conquistar a medio mundo y no tan solo en el ámbito del fútbol, sino también en la esfera del espectáculo y hasta en el ámbito de las pasarelas.

Pese a que su nombre sea gritado a viva voz y que sus fanáticos crean saber todo de la vida de su ídolo, lo cierto es que hay detalles personales y de su trayectoria que no se cuentan en las crónicas deportivas y que solo una mujer sabe: su madre.

Jacqueline Pardo que este año revivió su popularidad al participar en programas de televisión, estuvo de invitada al ciclo “La divina comida” y allí -como todos hacen- mantuvo una conversación que llegó a las fibras más íntimas.

La mujer se refirió al centrocampista del Inter de Milán y reveló cómo fueron los primeros meses del King en Alemania, cuando  todavía era un “cabro” se fue a jugar al Bayer Leverkusen.

"Cuando se fue estaba como pollo mojado, me echaba de menos. Una vez me llamó para preguntarme cómo se hacían los tallarines”, reveló la madre de Arturo Vidal ante los demás invitados que admiran a su hijo por el talento y la representación en la Roja.

Asimismo, Jacqueline reconoció que en parte fue culpa suya que crio a sus hijos muy desobedientes de ella: “Igual me daba pena porque toda la vida le hacía las cosas”. Cabe destacar que la infancia del Rey Arturo no fue nada fácil.

"Nunca nos faltó nada gracias a Dios, y lo que más hubo fue amor”, contó Pardo y agregó: “A mis cabros jamás les faltó un regalo para la Navidad. Crie a mis hijos sola, además tenía a mi madre con Alzheimer, fue muy difícil y en ocasiones me dieron ganas de tirar la toalla", confesó conmovida.

Sin embargo, todo eso no fue en vano, el esfuerzo y el amor con el que la mujer incentivó a sus hijos para hacer de sus vidas lo mejor fue recompensado. Otras de las confesiones que ella hizo de Arturo Vidal fue el momento más triste que vivió fuera.

La famosa contó que el deportista no suele mostrarse débil, no cuenta cuando algo lo pone mal, pero ella lo detectó en una ocasión: "Una vez para el 18 de septiembre yo le dije ‘hijo, está muy bonito acá’, y sentí su voz quebrada”.

Recordemos que en el país las fiestas patrias de la semana del 18 son más que especiales, los amigos y las familias decoran las casas y las calles de la ciudad se vuelven más patriotas que nunca, por lo cual estar a varios miles de kilómetros del país estruja a cualquiera.

Para cerrar la anécdota, Pardo contó: “A Arturo le pueden pasar mil cosas pero no las cuenta, una se da cuenta. Igual yo le dije que estaba muy fome, le cambié el tema, como que me arrepentí. Esa fue la única vez que lo vi quebrarse”.

Otras Noticias