Así reaccionó Perla Ilich frente a las acciones legales que tomaría Daniela Aránguiz

La gitana aseguró no tenerle miedo a la justicia.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 10:38

La polémica entre Daniela Aránguiz y Perla Ilich continúa. La exchica Mekano reiteró que tomará acciones legales frente a lo ocurrido entre ella y quien habría sido su compañera de equipo en “El Discípulo del Chef”.

Hace días atrás, la bailarina estuvo de invitada al programa online “Cómplices”, espacio de entretención conducido por Fran García Huidobro. Durante su participación profundizó sobre el tema.

Aránguiz se mostró muy firme.

Y es que la pareja de Jorge Valdivia está decidida a ir más allá y contó que frente a las acusaciones que recibió por parte de Ilich, quien la tildó de racista, debe dejar todo claro porque corre el riesgo de sufrir grandes consecuencias.

Primero aseguró que cumplirá su palabra. “De que me voy a tribunales es verdad, porque yo no soy una mujer mentirosa” dijo Daniela Aránguiz y luego explicó el potente motivo que hay detrás de esta decisión. 

“Es un tema complicado para mí porque viví mucho tiempo en Brasil, yo tengo residencia brasileña y en Brasil es penado, es un tema grave. Me pueden quitar hasta mi residencia por ser acusada de algo que yo no soy. Entonces más que nada es ese el punto”, aseguró la participante de “El Discípulo del Chef”.

Frente a este panorama, Perla Ilich no se limitó y fue así que reveló qué opina sobre el accionar de su excompañera de equipo. La gitana tuvo una intervención en el programa “Me Late” a través de un audio.

En principio Ilich desestimó la decisión de Daniela Aránguiz y destacó que se había retirado del programa en parte para dejar todo este incidente atrás.

“Cuando uno pide disculpas públicamente, tanto ella me pidió a mí como yo a ella. Creo que ambas deberíamos ser lo bastante adultas para dejar esto de lado y no hacerle perder el tiempo a la justicia por algo así”, sin embargo, destacó que si esto pasa a mayores, ella también podría responder legalmente.

“Yo no le tengo miedo a nadie y menos a la justicia, solamente a Dios. Yo también puedo hacer lo mismo que está haciendo ella, pero creo que es perder el tiempo", acotó. 

Otras Noticias