Con grito incluido: el reto que Karen Bejarano se llevó en “El Discípulo del Chef”

La actriz quedó impactada tras lo sucedido.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 15:40

Karen Bejarano vive un gran momento a raíz de su participación en “El Discípulo del Chef”, programa de cocina de Chilevisión en el que forma parte del equipo verde. Allí se divierte, pero al mismo tiempo lo da todo a la hora de crear sus platos.

Sin embargo, tal y como se dijo, siempre resta algo de tiempo para la diversión. Y es entendible que sea necesario un momento de relax y distensión ante las extensas jornadas de grabación que deben llevar a cabo tanto quienes se ubican frente a cámara como el equipo que se encuentra detrás de ellas.

Un hecho de estas características fue el protagonizado por la exchica “Mekano”. Karen Bejarano fue grabada mientras realizaba una llamativa y destacada interpretación de la canción “Ave María” ante la atenta mirada de su compañera, Daniela Aránguiz, quien capturó el instante con su teléfono celular y lo exhibió a través de sus historias de Instagram. “Dale, canta mi canción favorita. Yo entré con esa canción a la iglesia”, explicó esta última haciendo referencia a su boda con el futbolista Jorge Valdivia.

Con una voz y un talento dignos de aplausos, lo cierto es que quien irrumpió súbitamente en escena en medio de esta performance de Karen Bejarano fue Ennio Carota, quien lanzó un llamativo grito que culminó por echar por tierra la actuación de la artista.

Karen Bejarano se llevó una gran sorpresa durante las grabaciones del programa.

“María, ¡me tenés las pelotas llenas!”, comentó el chef, generando inevitablemente las risas de la actriz y de la influencer, quienes se vieron en la obligación de culminar con el registro y el momento en sí, pero con notables carcajadas de por medio.

Cabe mencionar que tanto Karen Bejarano como Daniela Aránguiz han evidenciado la buena relación que las une por medio de distintos contenidos que compartieron en sus redes sociales, también durante sus horas de grabación en “El Discípulo del Chef”.

Otras Noticias