Con todo el estilo y actitud: el mensaje que grabó Cecilia Bolocco para la Navidad

La ex Miss Universo se prepara para la nochebuena.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 21:36

La llegada de la Navidad siempre es un momento de reencuentro, buenos deseos y esperanza por un mundo mejor. Muchos famosos aprovechan la ocasión para acercarse a los fans y enviar sus mejores vibras.

Es sabido que Cecilia Bolocco es una de las estrellas que más disfruta conectarse a través de Instagram Live y compartir impresiones sobre su vida personal y profesional.

Su facilidad para comunicarse y su talento acaparan la atención de sus casi 900 mil seguidores, algunos atentos a cada uno de sus anuncios. Además, los videos de la ex Miss Universo dejan en evidencia cómo es la glamorosa vida en su hogar.

Cecilia Bolocco reapareció en Instagram por un motivo muy especial.

Este jueves, la mamá de Máximo Menem no quiso pasar por alto la oportunidad de desear los mejores deseos a los fanáticos en una fecha tan especial como la Navidad.

"Maravillosa Navidad llena de bondad junto a sus familias. Un besito, hasta mañana si Dios quiere", comentó Cecilia Bolocco, desde un fabuloso rincón de su casa.

Aunque no reveló cuáles serán sus planes durante la nochebuena, en el hogar de la ex Miss Chile suelen celebrarse las fechas especiales en familia y con mucha alegría.

A poco de despedirse del 2021, la hermana de Diana Bolocco podría sentir orgullo por todo lo que logró este año, además que ya comenzarían a salir a la luz algunos proyectos que prepara para el 2022.

Hace poco, se rumoreó que Cecilia Bolocco podría ser considerada como la animadora del Festival de Viña del Mar 2023, nada más y nada menos que en compañía de Rafael Araneda. Sin embargo, todavía no hay nada confirmado.

Por otro lado, suena con más fuerza la posibilidad de que vuelva al Canal 13 con un inquietante proyecto, lo que significaría su regreso a la pantalla chica por la puerta grande. ¿Qué pasará?

Otras Noticias