Ennio Carota al borde: una participante de “El Discípulo del Chef” resulta una piedra en su zapato

El cocinero poco a poco pierde la paciencia.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 11:10

Ennio Carota no la ha tenido fácil esta temporada de “El Discípulo del Chef”, ya que al líder del equipo verde le ha tocado lidiar con varios inconvenientes internos dentro de la agrupación.

El instructor parece tener mucha paciencia porque tuvo que enfrentar las inesperadas ausencias de Kathy Orellana, los dimes y diretes entre Daniela Aránguiz y Patricia Sotomayor, además del cruce que hay entre la exchica Mekano y Perla Ilich.

Carota ha tenido una temporada muy movida en el programa culinario.

Pero no conforme con esta situación, al cocinero ahora le toca lidiar con la forma de ser de Betsy Camino quien ingresó recientemente a la competencia y parece que todavía no logra acoplarse a la dinámica.

En un reciente capítulo, Camino y Ennio Carota tuvieron un pequeño contratiempo que hizo que el chef llegara a una conclusión sobre cómo ve a esta integrante dentro de la competencia gastronómica de Chilevisión.

El profesional de la cocina lució bastante incómodo porque no siente que haya dinamismo dentro de su equipo. En cambio, ve que no acatan sus instrucciones y que además hay mucho desorden, lo que lo llevó a dirigir una queja.

El equipo verde ha tenido varios altos y bajos. Fuente: El Discípulo del Chef.

"¿Por qué me trabajas así todo desordenado? Tirado encima de la mesa. ¡Trabaje limpio!", le dijo a Betsy Camino, pero ella también parece tener un reclamo constante y es que siente que no avanza su rol o participación en el programa.

"Estoy un poquitito apestada. Como que todos los días es pica, pica y pica, y no se da mucho la posibilidad de cocinar ni nada de eso. Me carga no tener que hacer nada", dijo la concursante luego de haberle consultado al chef qué hacer y comentado que todos tenían asignaciones y ella no.

El instructor, un poco fuera de control, le indicó que se fuera a su casa, quizás agobiado ante su inquietud y la dinámica de trabajo. Ella aseguró que quería sentirse útil pero no haciendo siempre lo mismo.

Fuente: El Discípulo del Chef.

Otras Noticias