"Siempre preocupado": el tierno gesto que recibió Laura Prieto de su pololo

La modelo disfruta de la temporada.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 10:04

Laura Prieto decidió darse una escapada junto a su pololo por estos días. La modelo le comunicó a su comunidad de seguidores que se fue a la playa y, desde ese punto de la geografía, les envió una llamativa postal.

Sun and Christmas. Vibes”, comentó la figura televisiva y se mostró ante su comunidad virtual en un traje de dos piezas con el que logró robarse todas las miradas.

La más reciente imagen de Laura Prieto en su feed.

Más de 43.000 aprobaciones o me gusta son los que recibió la también emprendedora. Su publicación de inmediato se colmó de más de 300 elogios, mensajes cariñosos y mucha admiración de parte de su comunidad virtual.

“Saludos”, “Guapa”, “Espectacular mujer. Eres preciosa”, son algunos de los comentarios que recibió Laura Prieto en su reciente publicación, además de muchos emojis de corazones y caras enamoradas. Pero ella actualizó su estadía con otra publicación entre sus historias.

En un reciente video, Laura Prieto se mostró a orillas de la playa mientras disfrutaba del sol, a la par de este buen momento también compartió con sus seguidores una especial escena en compañía de su pololo.

Algunas reacciones de sus seguidores.

“Mi @tatanpollier siempre preocupado por el cuidado de mi piel”, sostuvo Laura Prieto mientras mostraba a su pololo aplicarle el protector solar. Un momento muy especial entre la pareja y un necesario ejemplo durante esta temporada de verano.

Sebastian Pollier es el nombre de la pareja de la artista televisiva. Ha protagonizado especiales posteos de la famosa y no es la primera vez que comparte, por medio de la red social, salidas a la orilla del mar.

Desde el mes de septiembre, la modelo manifestó su deseo de que llegara la temporada de verano con una imagen del pasado, donde se la apreciaba plácida, disfrutando del sol desde Cancún. “Qué llegue el verano (no estoy de viaje la foto es del baúl de los recuerdos)”, expresó en ese entonces.

Otras Noticias