"The Covers 2" causó furor con una gala marcada por una triple eliminación

El ciclo de Mega se llevó la media del rating.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 08:24

The Covers 2” se convirtió en uno de los programas más vistos de la oferta televisiva de anoche. El programa de canto e imitación marcó siete puntos de rating, según el sitio especializado en esta temática, “Vemos tele”.

Y es que en “The Covers 2” se vivió un momento épico al presentar artistas de alto nivel en la piel de otros y darse a conocer de repente a los nuevos tres eliminados de la competencia que es furor.

Fuente: Vemos tele

Luego de que los participantes hayan deleitado al público, los jueces del ciclo de Mega tuvieron que comunicar sus decisiones. El primero en hacerlo fue Oscar Mediavilla. El productor musical argentino anunció que el primer eliminado era el imitador de José Feliciano, Juan Carlos Donoso.

El mismo integra Los Atletas de la Risa y, sobre su salida de “The Covers 2”, el comediante manifestó: “Es un grupo muy bueno, todos los integrantes. Hay que asumir nomás, todos nos llevamos muy bien, hay compañerismo excepcional”.

Juan Carlos Donoso

Luego fue el turno de Javiera Contador, que comentó que el segundo eliminado de la competencia artística sería Felipe Contreras, quién se puso en la piel de Eddie Vedder. Antes de despedirse, el artista declaró que fue muy grato su paso por Mega y estaba contento de haber disfrutado del proceso por el cual recibió hartas recomendaciones para poder imitar a su ídolo.

Para terminar, Beto Cuevas dio a conocer el nombre del tercer eliminado, la adrenalina era tal que todo podía suceder cuando el cantante de La Ley reveló que Juan David Rodríguez -quién imitó al Puma Rodríguez- debía abandonar el show de imitaciones.

El artista comentó que estaba agradecido, no solo al programa sino también a la producción y a los artistas que conoció allí porque, después de un 2020 donde el ambiente sufrió el caos, “Estar sobre el escenario fue una inyección de amor”.

Otras Noticias