Ennio Carota intimidó a una concursante del “El Discípulo del Chef” y le hizo un potente llamado
Al cocinero le incomodó su actitud.En el “El Discípulo del Chef” aumentan las tensiones. En uno de los recientes episodios del programa de cocina de Chilevisión, uno de los chef sobrepasó sus límites y llamó la atención a uno de sus aprendices, motivado a su actitud. Se trató de Ennio Carota.
El líder el equipo verde lo tuvo bastante difícil esta temporada por los diferentes altos y bajos que se generaron en su equipo, a propósito de las personalidades de sus integrantes.

Al cocinero le tocó lidiar con los desencuentros entre Patricio Sotomayor y Daniela Aránguiz, entre ella y Perla Ilich, las ausencias que tuvo Kathy Orellana, la actitud de Betsy Camino y ahora se le presentó un complejo momento con Karen Bejarano.
Esta vez, la cantante y Ennio Carota tuvieron sus diferencias. Un comportamiento de la participante colmó la paciencia del chef y le llamó la atención para que se enfocara en sus tareas.

Al parecer, Bejarano estaba un poco relajada cuando tenía la asignación de picar unos ingredientes, en medio de un enfrentamiento entre los equipos verdes y azul para salvar a la participante en riesgos (en el caso del equipo del chef italiano era Betsy Camino)
"No te quiero apurar, pero tienes solamente 40 minutos", le dijo Ennio Carota a Karen Bejarano, quien previamente destacó que el chef le pidió un corte muy finito. Ante su constante observación de la tarea, hizo una confesión.
Fuente: El Discípulo del Chef.
“Él me pone nerviosa”, destacó la exchica Mekano, mientras escuchaba que el instructor le repetía la tarea y destacaba el tiempo. La figura televisiva decidió hacer su actividad y también dedicar una canción a su hijo, algo que incomodó al jefe del equipo.
“Karen, tienes solamente 45 minutos.tú no tienes la polera negra, por eso no te importa”, le reiteró y alertó que si no se apuraba, su compañera corría el riesgo de irse. Ella insistió que así no sería y el cocinero la increpó: "Entonces no baile ¡corta!". Finalmente, Carota tenía razón: el equipo perdió y así se despidieron de Betsy Camino.