Ennio Carota intimidó a una concursante del “El Discípulo del Chef” y le hizo un potente llamado

Al cocinero le incomodó su actitud.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 11:17

En el “El Discípulo del Chef” aumentan las tensiones. En uno de los recientes episodios del programa de cocina de Chilevisión, uno de los chef sobrepasó sus límites y llamó la atención a uno de sus aprendices, motivado a su actitud. Se trató de Ennio Carota.

El líder el equipo verde lo tuvo bastante difícil esta temporada por los diferentes altos y bajos que se generaron en su equipo, a propósito de las personalidades de sus integrantes.

Karen y Perla dos integrantes del equipo verde. Fuente: El Discípulo del Chef.

Al cocinero le tocó lidiar con los desencuentros entre Patricio Sotomayor y Daniela Aránguiz, entre ella y Perla Ilich, las ausencias que tuvo Kathy Orellana, la actitud de Betsy Camino y ahora se le presentó un complejo momento con Karen Bejarano.

Esta vez, la cantante y Ennio Carota tuvieron sus diferencias. Un comportamiento de la participante colmó la paciencia del chef y le llamó la atención para que se enfocara en sus tareas.

La participante que despidió el equipo verde. Fuente: Chilevisión.

Al parecer, Bejarano estaba un poco relajada cuando tenía la asignación de picar unos ingredientes, en medio de un enfrentamiento entre los equipos verdes y azul para salvar a la participante en riesgos (en el caso del equipo del chef italiano era Betsy Camino)

"No te quiero apurar, pero tienes solamente 40 minutos", le dijo Ennio Carota a Karen Bejarano, quien previamente destacó que el chef le pidió un corte muy finito. Ante su constante observación de la tarea, hizo una confesión.

Fuente: El Discípulo del Chef.

“Él me pone nerviosa”, destacó la exchica Mekano, mientras escuchaba que el instructor le repetía la tarea y destacaba el tiempo. La figura televisiva decidió hacer su actividad y también dedicar una canción a su hijo, algo que incomodó al jefe del equipo.

“Karen, tienes solamente 45 minutos.tú no tienes la polera negra, por eso no te importa”, le reiteró y alertó que si no se apuraba, su compañera corría el riesgo de irse. Ella insistió que así no sería y el cocinero la increpó: "Entonces no baile ¡corta!". Finalmente, Carota tenía razón: el equipo perdió y así se despidieron de Betsy Camino.

Otras Noticias