Mágica y cerca del mar: así de fabulosa es la casa de Carolina Arregui en Maitencillo

Llena de tesoros invaluables.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 19:28

"Ángel malo", "Marrón glacé" y "Brujas"; son apenas algunas producciones que conforman la larga trayectoria de Carolina Arregui. Actualmente, forma parte del elenco de "Pobre novio" y se ha ganado elogios en redes por su papel como Vilma Reyes.

Carismática como pocas, la actriz irradia luz a su paso. Hace unos meses tuvo la oportunidad de ser entrevistada por Martín Cárcamo para el programa "De tú a tú" de Canal 13, donde confesó detalles de su vida personal y artística.

Por más de una hora de programa, la mamá de Mayte Rodríguez no solo cautivó con su personalidad tan genuina, también abrió las puertas de su principal rincón de sueños: su casa en Maitencillo, Región de Valparaíso.

Carito Arregui mostró su casa en Maitencillo. Fuente: Canal 13.

De punta a punta, la propiedad invita a la relajación. Tiene unas instalaciones donde predomina la madera, el cuarzo y diversas áreas para sentarse a hablar largo y tendido. En cada sector del hogar, Carolina Arregui supo dejar su huella y la de su hija, Mayte, quien suele obsequiarle pinturas y artículos para decorar.

Con el fin de estar en contacto con el mar y apreciar las transiciones del sol en todo momento del día, la actriz de "Pobre novio" también cuenta con un amplio porche de madera donde se puede sentar a picotear y disfrutar de la naturaleza.

No es secreto que estar cerca de la playa es una de sus principales debilidades. Un gusto muy particular que también heredó su hija, Mayte. En las casas de ambas se observa la predilección por decorar con elementos tejidos, objetos de madera y artesanales.

Como su tesoro más preciado, Carolina Arregui también tiene un pequeño altar en el living, donde se ve la figura de una virgen que le regaló Mayte. También se ven fotografías de sus hijos y su esposo, Roy Sothers.

Siempre enfocada en perseguir sus sueños, la actriz confesó que tener un hogar así fue su objetivo desde que estaba chica: "No es una gran casa, pero es una casa que está llena de amor, buenos recuerdos, de historia, de familia".

Como una "humilde guarida" tituló a su hogar y, tras ese breve paseo por las instalaciones, podría decirse que es un espacio único donde puede ser ella misma y rodearse de las mejores energías.

Su casa con fabulosa vista a la playa. Fuente: (Canal 13)

A poco de despedirse del 2021 y con la posibilidad de iniciar nuevos proyectos, Carito también se estaría alistando para conocer al nuevo amor de su vida: su nieto, Galo Tahiel. Sin duda, podría sentirse afortunada con la vida por tantas bendiciones.

Otras Noticias