Qué maravilla: el flamante pasatiempo que Cristián de la Fuente disfrutó este domingo

Si de gustos se trata, sabe llamar la atención.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 20:49

Cuando se trata de lujos y placeres, Cristián de la Fuente sí que sabría vivir la vida al mejor estilo de un famoso. Sus ostentosos gustos quedan al descubierto en Instagram, perfil en el que pasa bastante tiempo conectado y en contacto con los fans.

Este domingo fue un día excelente para pasarla al aire libre y disfrutar de un placentero clima de verano. Además, el jurado de "Así se baila" marcó la diferencia con un pasatiempo que tiene de todo menos de modesto.

El esposo de Angélica Castro subió varias historias en las que se preparaba para subir a su avioneta y dar un recorrido desde las alturas. Afortunadamente, el día se prestó para deleitarse con una espléndida panorámica.

Cristián de la Fuente presumió una nueva aventura de fin de semana.

Si de lujosas aficiones de trata, pilotear es una de las favoritas en la rutina de Cristián de la Fuente. El actor y presentador siempre tiene algún talento bajo la manga que, cuando saca a relucir, rápidamente causa revuelo entre los fans.

No es la primera vez que la figura de Telemundo presume sus maravillosas travesías desde las alturas. En anteriores oportunidades, mostró en la red social su avioneta tan original, pintada en coloridos tonos.

Además, si algo tiene en común con su hija, Laura, es que les encanta la adrenalina. En ocasiones, la adolescente también lo acompaña en sus travesías desde las alturas, donde pueden admirar la ciudad en todo su esplendor.

 

Activo al 100 %

A Cristián de la Fuente le encanta vivir nuevas experiencias y mantenerse en forma. En las últimas semanas tuvo la oportunidad de participar en varias competencias de ciclismo y compartir sus logros en Instagram.

Al parecer su agenda está llena de compromisos: el próximo 12 de diciembre será el animador de la trasmisión en vivo del Miss Universo 2021, que se realizará en la ciudad Eilat, Israel. Para conducir el evento, estará acompañado de la famosa mexicana Jacky Bracamontes.

Otras Noticias