Bajo el sol: con esta foto, Gonzalo Ramírez alardeó de su increíble fin de semana

El periodista sorprendió a su público virtual.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 13:01

Un fin de semana diferente. Sin dudas, los días lejos de las obligaciones laborales son los más esperados por los principales rostros de televisión y uno de los que no se quiso quedar atrás es Gonzalo Ramírez.

El conductor del matinal que se emite de lunes a viernes reapareció en el mundo virtual para compartir con sus seguidores algunos detalles de su domingo. ¿Qué hizo?

A través de su cuenta oficial de Instagram, el rostro de la Televisión Nacional de Chile colgó una inesperada historia en la que se lo puede ver disfrutando de la calurosa jornada que habría rozado los 33 grados.

Al parecer, el esposo de Paloma Armijo contaría con un magistral espacio en el exterior de su casa, ideal para relajarse y alejarse de las tensiones de la rutina laboral.

Así lo demostró el propio Gonzalo Ramírez al reposar en el jardín de su inmensa morada y gozar de los rayos de sol, un momento de ocio que el protagonista disfrutaría rodeado de sus seres queridos, específicamente de su esposa e hijos.

La reciente historia que compartió Gonzalo en Instagram.

Un papá genial

A pesar de su marcado perfil bajo, Gonzalo Patricio Ramírez Troncoso no oculta su felicidad cuando de sus hijos se trata y muestra con orgullo algunas de las actividades que comparte con ellos.

Precisamente con el más pequeño y el único varón de su clan, Nicolás, el conductor de "Buenos Días A Todos" aprovecharía para compartir algunas pasiones como jugar al fútbol o trabajar en el jardín. Sin dudas son momentos que atesora en este mágico espacio, ya que el periodista de 43 años encontraría la paz al desplegar sus habilidades en plantas como suculentas y muchas otras variedades.

En cuanto a las dos "princesas" de la familia, Emilia y Colomba, Gonzalo Ramírez aprovecharía para compartir inolvidables momentos juntos como cocinar y realizar las más ricas pastas. Finalmente, con Antonia, la mayor de sus hijas, el animador desplegaría todo lo aprendido mediante la experiencia para darle consejos y guiarla en el camino que emprendió al independizarse y estar pololeando. 

Otras Noticias