Cachos y escándalo: qué hay detrás del vínculo de Pamela Díaz con Parived, el marido de Tonka Tomicic

El hecho causó gran revuelo.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 23:58

En el mundo del espectáculo, las polémicas están a la orden del día y los escándalos siempre están vigentes. En este caso una noticia suena fuerte y no pierde relevancia al tener en el centro de la escena a dos destacados rostros televisivos como lo son Pamela Díaz y Tonka Tomicic.

La misma tiene que ver con la increíble razón que une a "La Fiera" con el esposo de la conductora de "Bienvenidos", el matinal que terminó tras una década al aire en Canal 13. 

Creer o reventar

Aunque se trate de algo poco creíble, lo cierto es que Pamela Díaz y Parived tienen algo en común tras un recordado hecho que se relaciona con el mediático y escandaloso matrimonio entre la artista y Manuel Neira, el padre de dos de sus hijos, Trinidad y Mateo. ¿De qué se trata?

De acuerdo a BiobioChile, durante la época en la que la integrante de "Me Late" incursionaba en el mundo del modelaje, su profesión le permitió conocer a Inessa Sorokina, quien en ese momento era la pareja de Marco Antonio López, más conocido como "Parived".

En ese momento, cuando Parived todavía no tenía ningún vínculo con Tonka Tomicic, él quiso contactarse con la actual polola de Jean Philippe Cretton, así lo recordó ella en "La mañana de CHV".

"Se comentaba que él tenía un tema espiritual, que las chiquillas que hablaban con él como que resolvían ciertos temas, como que te guiaba un poco", manifestó Pamela Díaz. Enseguida fue por más y soltó una bomba que no pasó inadvertida al reconocer que el actual esposo de Tonka Tomicic la ayudó a descubrir la infidelidad del exjugador del Colo Colo.

Yo tuve una experiencia con él hace 14 años, 13 años atrás. Cuando él pololeaba con esta chica antes de la Tonka, Inessa

Con lujos de detalles, la artista nacional de 40 años dijo: "Yo estaba en el camarín con todas estas chiquillas. En eso, Inessa empieza hablar por teléfono". A continuación contó que fue en ese momento cuando Sorokina dejó perpleja a la conductora con un interrogante:

‘¿Te molesta si mi pareja habla contigo?’. Y yo le digo ‘¿por qué? ¿Qué hice? ¿Le debo algo?’

Pamela y Manuel tuvieron un mediático romance y una escandalosa separación.

Tras aceptar dialogar con Parived, Pamela Andrea Díaz Saldías indicó que fue el empresario el que la guio al conocer lo que atravesaba en aquel momento: "Me dice 'pregúntale a tu pareja lo que tú tienes duda'".

Me dijo ‘anda y pregúntale y él te lo va decir todo’

Algo asustada con la advertencia que le hizo el marido de la comunicadora del 13, Pamela Díaz confesó que dudó hasta último momento. Sin embargo, juntó coraje a pesar de que Neira estaba concentrado para un partido, lo encaró y obtuvo la verdad más dolorosa, una realidad a voces que terminó con el matrimonio de Pamela y Manuel el pasado año 2008.

Otras Noticias