Con el pie derecho: "Contigo en la mañana" comenzó la semana con un arrasador peak

El matinal de CHV se impuso de principio a fin.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 15:16

Una nueva semana de competencia comenzó y los canales de televisión no se detienen en la intensa búsqueda de liderar el rating. En este caso, fue Chilevisión el que se quedó con el primer puesto de la mano de "Contigo en La Mañana".

"Contigo en la mañana", que se emite de lunes a viernes, comenzó este lunes, 6 de diciembre, con un arrasador promedio al hundir a sus rivales y con una imponente cifra. ¿Cuánto midió?

Según el perfil de Twitter "Vemos tele", el programa de entretenimientos liderado por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez se quedó con el primer puesto de la tabla de posiciones, al sumar 7.8 puntos.

Lejos de "Contigo en La Mañana" apareció "Mucho Gusto": tuvo una jornada para el olvido al registrar un índice de audiencias que lo distanció de los primeros puestos y quedó a la par del matinal de la Televisión Nacional de Chile.

Tanto el informativo de Mega como el ciclo compuesto por el tridente (encabezado por María Luisa Godoy, Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez) anotaron un histórico registro al cosechar 4.5 puntos por lado y quedar debajo de la apuesta de CHV.

Fuente: (Vemos tele)

En tanto, el que no puede salir del borde de la cornisa desde su debut es nada más y nada menos que "Tu día". A pesar de pisarle los talones a TVN y Canal 13, la apuesta de Ángeles Araya y Mirna Schindler quedó en el último escalón, al obtener 4.4.

Sin dudas, la semana de los matinales comenzó con altibajos en el rating,  tras un fin de semana a puros bombos y tambores ante el maratónico "Teletón". El evento reunió a los principales rostros de la pantalla chica con el objetivo de recaudar fondos y el resultado fue realmente sorprendente.

Otras Noticias