Exponen a José Antonio Kast por un exabrupto en contra de Daniela Vega

El candidato presidencial fue desmentido en las redes sociales.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 20:07

A medida que se acerca la fecha en la que se realizará (19 de diciembre) la segunda vuelta para definir quién conducirá el país, el ambiente se caldea cada vez más. Seguidores de Gabriel Boric y José Antonio Kast utilizan Twitter como un campo de batalla, en el que se disparan acusaciones todo el tiempo y sacan a relucir comentarios que ambos candidatos hicieron en el pasado. Y en uno de estos hechos estuvo envuelta Daniela Vega.

El nombre de la actriz que fue protagonista de “Una mujer fantástica” fue tendencia en Twitter, luego de una entrevista que José Antonio Kast mantuvo con Franco Parisi. En dicha charla, el candidato presidencial del Frente Social Cristiano aseguró que jamás fue ofensivo con alguien que tenga una sexualidad o un género distinto a él.

Daniela Vega se vio involucrada en una polémica luego de los dichos de José Antonio Kast.

El comentario se dio en un momento en el que Kast hablaba con Parisi sobre la agenda de la comunidad LGTBIQ+ y aprovechó para reiterar que estaba en contra del matrimonio igualitario. Además, señaló que se han “generado muchas caricaturas” sobre su opinión de la comunidad LGTBIQ+ y en ese contexto hizo mención sobre la acusación que hicieron en su contra respecto al caso de la cantante lírica.

En Twitter expusieron la columna que José Antonio Kast escribió sobre Daniela Vega.

“Por ejemplo, hablo de Daniela Vega de quien jamás mencionaría con otro nombre porque ella quiere que se la mencione y se le diga así”, le dijo José Antonio Kast a Franco Parisi. Pero rápidamente en las redes sociales desmintieron que esto fuera así, ya que desempolvaron una columna en la que el candidato presidencial llamaba “hombre” a Daniela Vega.

Varios usuarios recalcaron que Kast llamó "hombre" a Daniela Vega.

“José Antonio Kast acaba de decir que nunca llamó a Daniela Vega como hombre. Pues bien, año 2018 y en una columna de La Tercera 'Una verdad incómoda' dijo lo siguiente”, expuso una usuaria de Twitter, donde dejó una imagen de la columna y un link para leer lo que Kast escribió en contra de la actriz en el 2018.

Y esta persona no fue la única que expuso que el candidato presidencial del Frente Social Cristiano llamó hombre a Daniela Vega en el pasado y lo tildó de “desvergonzado” por la famosa columna que escribió para La Tercera.

Otras Noticias