La ausencia en "Buenos Días A Todos" que preocupó a la audiencia

El informativo comenzó la semana con una inesperada sorpresa.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 15:53

Tras un maratónico fin de semana por la "Teletón", comenzó una nueva semana laboral y fue la Televisión Nacional de Chile la que acaparó la atención de todos con uno de sus programas, se trata de "Buenos Días A Todos".

El matinal liderado por María Luisa Godoy, Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez comenzó la jornada del lunes 6 de diciembre con una ausencia que no pasó inadvertida. ¿De quién se trata?

Fue justamente la animadora que está en boca de todos tras los fuertes rumores sobre su posible renuncia a "Buenos Días A Todos" la que faltó, María Luisa Godoy.

De acuerdo a "Tiempo X", la colega de Carolina y Gonzalo no solo no se habría presentado como consecuencia de una ardua cobertura de la "Teletón", sino que el principal motivo estaría ligado a obligaciones laborales relacionadas al informativo que conduce.

Además, se supo que la ausencia de María Luisa sería únicamente por esta jornada y el próximo martes volverá al piso de TVN junto a sus colegas. Sin embargo, ante esta situación, los rumores y especulaciones sobre la continuidad de la periodista en "Buenos Días A Todos" volvieron a cobrar fuerzas.

Recordemos que días atrás fue "Me Late" el ciclo que soltó la bomba y dejó en boca de todos al formato informativo de la señal pública, al indicar que María Luisa Godoy habría renunciado.

La noticia cayó como un balde agua fría tanto para el canal como para la presentadora de televisión, así lo expresó TVN al realizar un tajante comunicado dirigido a Daniel Fuenzalida y su ciclo.

"Por favor, como periodista, te pido que dejes de entregar una información que es falsa por la supuesta renuncia de María Luisa Godoy. Ella no ha renunciado ni al matinal ni a TVN. Eso es falso", señala parte del texto emitido por la directora de Programación TVN, Isabel Rodríguez.

Otras Noticias