La modelo argentina que Gary Medel embarazó en medio de un escándalo

El integrante de "La Roja" no escaparía de las polémicas.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 21:50

Protagonista tanto en las canchas como en la prensa rosa. Sin dudas, Gary Medel es una de las estrellas del seleccionado nacional que no solo sobresale por su talento con la redonda.

Como si los flashes lo persiguieran, el futbolista no escapa de las polémicas y su historial amoroso estaría cargado de infidelidades, acusaciones, denuncias y hasta enfrentamientos que involucran a otras figuras del fútbol internacional.

Además del recordado romance con la pareja de Esteban Valencia, Fernanda Reyes Ossa, el deportista de "La Roja" parece no tener paz al estar involucrado en varias acusaciones de sus exparejas.

En este caso, Gary Medel fue la portada de los principales medios de comunicación allá por el 2011 aproximadamente, fecha en la que el protagonista se desempeñaba como integrante de Boca Juniors.

Durante su paso por el "Xeneize", Gary Medel habría dejado su huella al quedar en el centro de la escena por un cruce que protagonizó con Pablo Migliore, expareja de Gabriela Acosta Olivera (figura argentina con la que el jugador chileno mantuvo un fugaz y polémico romance).

Fue la propia ex de Gary Alexis Medel Soto la que se encargó de sacar la verdad a la luz y animarse a romper el silencio en un reconocido ciclo del espectáculo: "Secreto a voces".

Ella es Gabriela Acosta, la ex de Gary Medel.

En el programa, la mediática confesó que estuvo embarazada de Gary Medel y fue por más al "culparlo" por la pérdida de su bebé. Además, indicó las denuncias que radicó en su contra.

Si le levantaba la voz o no le seguía la corriente venían los golpes

Luego, Acosta Olivera continuó con el estremecedor relato: "Él lo único que hacía era llorar y decirme que iba a cambiar, pero nunca pasó eso. Por eso decidí irme de su casa y no irme al lugar donde él estaba", comentó la ex del compañero de seleccionado de Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

El futbolista y Cristina Morales.

Finalmente, Gabriela indicó que Gary habría evidenciado su carácter y personalidad: "Me decía que si me veía con alguien me iba a matar", remarcó al dejar en el ojo de la tormenta al defensor del Bolonia.

Por supuesto, las declaraciones de Gabriela Acosta llegaron a los oídos de Medel y lejos de esquivar el escándalo, dio la cara y se defendió al negar todo. "¿Cómo voy a amenazar de muerte a una mujer?", indicó tras el frustrado romance que lo convirtió en uno de los líderes de la lista de los futbolistas de la selección de Chile con más aparición mediática. 

Otras Noticias