Laura Prieto, refugiada en un paradisíaco lugar cerca de Chile

La modelo se mostró fascinada.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 17:05

Hacía rato que Laura Prieto no se tomaba un descanso y se permitía una escapada para desconectarse un poco de la rutina diaria y poner en frío su cabeza. Por esa razón, causó sorpresa el último posteo que hizo en su cuenta de Instagram, en el que reveló el destino que eligió para alejarse unos días de Chile.

En la imagen que subió a la red social de la camarita, se puede ver a la modelo en medio de flores y con unos cerros de fondo. Este bello lugar es Tafí del Valle, una ciudad ubicada en Tucumán, provincia del norte de Argentina, con la que quedó maravillada según la descripción que hizo en el texto que acompañó la postal que compartió.

Laura Prieto es una de las influencers más populares de Chile

“¡Tafí del Valle es un sueño en esta época! Esta ciudad está ubicada en la provincia de Tucumán, Argentina, y durante la primavera ofrece postales inigualables”, escribió la influencer junto la fotografía en la que se la ve de espaldas y con los brazos abiertos, dando a entender que estaba disfrutando de este maravilloso paisaje.

Al parecer, Laura Prieto ha tenido unos días bastante agitados en el norte trasandino, ya que en sus historias de Instagram no ha parado de compartir fotografías de todas las actividades que realizó durante el fin de semana. Como por ejemplo, mostró que venció el miedo y voló en parapente.

Laura Prieto quedó maravillada con los paisajes de Tafí del Valle.

Además, la modelo se encontró con llamas, un animal característico de esta parte de Argentina. Incluso, también contó que disfrutó mucho de la gastronomía del lugar, la cual se destaca por sus famosas empanadas y humitas, comida típica del norte argentino hecha a base de maíz que se mezcla con otras verduras.

Sin duda, Laura Prieto disfrutó esta experiencia en Tucumán y hasta alentó a sus seguidores a que se animen a visitar esta provincia ubicada en el norte de la Argentina. Las imágenes invitan a darse una vuelta por este paradisíaco lugar, el cual no está muy lejos de Chile. 

Otras Noticias