Pepi Velasco y una presentación llena de ira que la llevó a romper platos y a estar de malas

La actriz dejó en shock a todos en Canal 13.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 09:28

Ya habíamos hecho referencia a los siete mejores de “MasterChef Celebrity”, de hecho comentamos que en el episodio de anoche se vivió una de las galas más dolorosas por la salida de Naty Chilet, pero no hablamos de lo destacable que estuvo Pepi Velasco durante esta emisión.

La integrante del programa de cocina más famoso del mundo se dio el lujo de ser la ganadora de la primera etapa de la noche y lo hizo de forma esplendorosa. No fue un simple mérito por cocinar bien y ya.

La escena se dio así, los participantes que debían darlo todo para no pasar a la segunda etapa de la competencia eran siete, entre ellos María Josefina, mientras que Begoña Basauri estaba en el balcón por haber salido ilesa en el episodio anterior.

Ahora bien, cada uno recibió un pecado capital dentro de la caja sorpresa y debieron crear el mejor menú posible inspirándose en él. Pero Pepi Velasco entendió que no solo era el plato, sino la puesta en escena lo que debía basarse en este tema.

Es por eso que la protagonista de “Alma” representó la ira en el emplatado, pero también con una performance que sorprendió a todos. Desde el inicio marcó la diferencia al romper un plato y usarlo para emplatar.

Luego se acercó a los chefs evaluadores y les salpicó salsa para invitarlos a degustar su creación y, como si eso fuera poco, la ira estaba presente en el trato hacia ellos.

Cuando Jorge Rausch preguntó el nombre del plato, Pepi dijo con tono prepotente “Cállate y come”. Luego manifestó enojada “¡Qué miércoles pasa!” y cuando fue el turno de Yann Yvin hubo más.

El francés quiso averiguar sobre los ingredientes, sin embargo, Pepi Velasco tenía otra respuesta en su guion, "Eso es de papas, si no te gusta, mala pata, te lo comí no más". Con la risa frenada, el chef le comentó: "Lo peor de todo es que con rabia cocinas mejor".

Cuando fue el turno de Fernanda Fuentes, ya habían comprendido que se trataba de una performance y las miradas cómplices dijeron todo, a cada uno de los cocineros les había gustado el resultado.

De hecho, Rausch se acercó luego a Pepi Velasco y le apretó el cachete como gesto de ternura y aceptación por todo lo que pensó para ellos, pero, por supuesto, todos la alabaron.

Los aplausos coparon el estudio, los participantes de “MasterChef Celebrity” olvidaron que era una competencia y festejaron la actuación de su contrincante, porque no solo planeó qué cocinar, también se caracterizó ella misma. ¡Un espectáculo!

Otras Noticias