“Sin comentarios”: la preocupante imagen de Luis Jara internado que preocupó a sus fans

El artista compartió una alarmante imagen.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 20:21

Luis Jara causó preocupación entre sus seguidores hace unos instantes, al compartir unas imágenes en las que se lo vio internado tras sufrir lo que aparentaba ser una dolorosa lesión.

Así lo hizo saber a través de sus recientes stories de Instagram, espacio elegido por el artista para notificar su estado actual, hecho que sin duda alarmó a sus fieles fans.

A pesar de que no ofreció detalles, se observó que se trató de una situación lo suficientemente seria como para ser llevado a un centro médico, donde le colocaron una férula protectora en su pie derecho.

Luis Jara no ofreció detalles de lo que le sucedió. Fuente: (@luisjaraoficial)

Lo que dijo Luis Jara

“Sin comentarios”, escribió el reconocido cantante, quien se dejó ver acostado con su extremidad totalmente protegida mientras veía televisión en la tarde de este lunes, una escena que reflejó la seriedad de la situación.

Poco después, Luis Jara subió otra postal en la que efectivamente estaba internado y de esa forma hizo oficial su tiempo de baja, con la esperanza de recuperarse pronto.

Ciertamente se limitó a escribir “una saca de xuxa”, sin revelar lo que le sucedió, pero sus fans pudieron notar que se trató de un episodio inesperado, el cual podría arruinarle sus planes a corto plazo.

Se lo observó internado tras su lesión. Fuente: (@luisjaraoficial)

Es importante recordar que Luis Jara recientemente celebró un auténtico hito en su carrera. Al regresar a Chile, se convirtió en el artista con más presentaciones en la historia de la Teletón.

De esa forma, el presentador escribió su nombre en los libros de récords. Además tuvo un breve momento para volver a la animación de dicha transmisión, en la que se llevó la atención el tiempo que estuvo en pantalla.

Era de imaginar cómo sería la reacción de sus incondicionales fans, quienes en todo momento celebran sus logros y se preocuparon por este hecho alarmante.

Otras Noticias