La alegría de Jordi Castell tras aprobarse el proyecto de matrimonio igualitario

Otras celebridades también plasmaron su emoción ante este histórico momento.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 15:31

Mucho se luchó por este objetivo y finalmente todo indica que en Chile, poco a poco, algunas cosas están cambiando. Una de ellas aconteció recientemente, a raíz de la aprobación del proyecto de matrimonio igualitario, noticia que muchísimas personas celebraron con gran alegría.

A ellas se sumaron muchos rostros reconocidos, quienes no dudaron en plasmar su emoción en las redes sociales con mensajes que evidenciaban que, aunque este proyecto se vincule directamente a sus vidas o no, la noticia no dejó de resultar más que fantástica para ellos. Y quien se incluyó entre estas personalidades fue Jordi Castell.

Para mostrar su emoción, el fotógrafo compartió una bellísima fotografía en la que se lo puede observar junto a un grupo de personas, también perteneciente a la comunidad LGBT, reclamando por sus derechos en una marcha, y en la cual esboza una gran sonrisa.

Junto a esta postal, Jordi Castell expresó: “Agradecido de estar vivo para ver que mi país avanza con derechos que incluyen a todos por igual”.

Al mismo tiempo, el comunicador se tomó un momento para agradecer también “a cada uno de los que votaron a favor del #matrimonioigualitario muchas gracias por colaborar con todas esas familias que necesitan validarse y protegerse frente a la ley. Emoción máxima. ¡Viva Chile!”

Además de Jordi Castell, y tal como y como se mencionó previamente, otros famosos se sumaron con sus mensajes, entre los cuales también se incluyó el de la actriz Fernanda Urrejola, quien indicó que por estas horas está “feliz como una lombriz” y dijo: “Pasito a pasito avanzamos hacia un mejor país en el que no existen ciudadanos de segunda clase”.

Fernanda Urrejola también celebró esta gran noticia.

Estas palabras se asemejaron a las de Hugo Valencia, quien marcó además el tiempo que se tardó en Chile obtener un derecho que ya es ley en muchísimos otros países, mostrando además una fotografía en compañía de su pareja junto a un árbol de Navidad.

Otras Noticias