Crisis en "El Discípulo del Chef": Perla Ilich pegó un portazo y expuso las razones de su renuncia

La gitana tuvo un cruce polémico con Daniela Aránguiz.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 20:33

Acusaciones, gritos, empujones e insultos. Esos fueron los condimentos de “El Discípulo del Chef” en las últimas grabaciones, que hicieron que los momentos de tensión lleguen a lo más alto debido a la pelea que protagonizaron Daniela Aránguiz y Perla Ilich. Los últimos días han sido realmente complicados, debido a que la polémica entre ellas se escapó de las manos.

Como la situación era insostenible y no había posibilidad de una tregua entre las integrantes del equipo verde, cuyo conflicto se desató por una cuchara que al parecer estaba sucia, la gitana ha decidido poner punto final a su incursión en el talent de cocina. Su renuncia vino acompañada de un fuerte descargo contra la esposa de Jorge Valdivia.

Perla Ilich entró con muchas ilusiones a "El Discípulo del Chef".

“¿Por qué eres mala, fría, arpía, venenosa?”, arremetió la modelo en contra de Daniela Aránguiz que, antes, sin mencionarla, la había tratado de “cochina” por no mantener limpios los utensilios de cocina. “Daniela Aránguiz, eres una mujer muy mala”, fue la fuerte acusación que hizo, frase que marcó que entre ambas no habría posibilidad alguna de reconciliación.

A través de un live de Instagram, Perla Ilich le comunicó a sus followers que había tomado la decisión de dar un paso al costado y no seguir siendo parte de “El Discípulo del Chef”. En la transmisión aseguró que ella no permitiría que nadie “la pase a llevar” y que durante toda su vida había padecido discriminación por ser gitana. “Pero hay cosas que uno no puede permitir”, señaló en referencia a la ex Mekano.

Perla Ilich apuntó contra Daniela Aránguiz, pero sin mencionarla.

Además, la gitana quiso hacer una aclaratoria sobre un comentario que hizo sobre Adriana Barrientos, del que Daniela Aránguiz también se habría aprovechado para armar otra polémica. “Se tomó de algo diciendo que yo, porque me lo dijo a mí, me había burlado del físico de una persona. Yo no aguanto los tongos ni los shows”, sentenció sobre la actitud que tuvo la esposa de Jorge Valdivia.

Perla Ilich renunció a su participación en "El Discípulo del Chef".

Sobre el final de la transmisión, Perla Ilich aclaró que con la producción de "El Discípulo del Chef" no tiene ningún problema, ya que sintió que la cuidaron en todo momento. De sus ahora excompañeros del equipo verde dijo que son todas personas “transparentes, reales”, a excepción de una sola. A esta altura no hace falta mencionar a quién se refiere.

Otras Noticias