Kathy Salosny alzó su voz tras la aprobación del matrimonio igualitario: qué dijo

Se pronunció en Instagram.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 17:33

Este 7 de diciembre quedó marcado para siempre en la historia del país después de que el Congreso aprobó la ley del matrimonio igualitario. La noticia generó impresiones en redes y rápidamente se convirtió en Trending Topic en Twitter.

Diversas personalidades del espectáculo alzaron la voz para celebrar la noticia. Una de las figuras que dio su punto de vista fue Kathy Salosny. Tras subir un post en Instagram, se mostró complacida por una decisión que amplía los derechos para una sociedad más inclusiva.

Al fin es ley el derecho a elegir libre y con igualdad entre quienes somos parte de este territorio, de esta sociedad y, por cierto, del mundo y el pedazo de historia de cada un@, incluid@s tod@s mientras vivimos #lavidaquemegusta

La presentadora de 57 años recibió diversos comentarios, tanto a favor como en contra. "Qué maravilloso, es un orgullo que se respeten por fin los derechos y es el inicio real a la igualdad", expresó una de sus fans.

La publicación de Kathy Salosny sumó miles de likes y mensajes en cuestión de horas. Es sabido que la animadora es muy asidua a la red social, donde presume parte de sus emprendimientos y transmite su programa, "Aquí mujeres", a través de Instagram Live.

Más allá de su carrera artística, la exfigura de "Mucho gusto" tiene años desempeñándose en el mundo de los negocios con su restaurante “Casa Tunquén”, un lugar moderno y al aire libre donde, de vez en cuando, se reencuentra con otras estrellas.

Kathy Salosny recibió varias impresiones de los fans.

Carismática y con un estilo muy particular, la famosa siempre está abierta a participar como invitada en distintos programas de televisión y no suele tener tapujos para mostrar su opinión sobre diversos temas.

Al igual que Kathy Salosny, otros famosos expresaron su apoyo a la aprobación del matrimonio igualitario: Cristián Sánchez, Pancho Saavedra, Denise Rosenthal, Fernanda Urrejola y Jordi Castell, entre otros.

Hace poco más de una semana también se discutió en la Cámara de diputados la despenalización del aborto, pero al final el proyecto fue archivado. Sin embargo, no se descartaría que vuelva a entrar en discusión en el futuro.

Otras Noticias