Pancho Saavedra vivió lo impensado con una seguidora que lo agredió: qué pasó

El empresario no se quedó callado.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 22:39

El pasado martes, en Chile se aprobó la Ley de Matrimonio Igualitario, por eso es que muchos famosos salieron a celebrar esta noticia y uno de ellos fue Pancho Saavedra. Él no ocultó su felicidad y lo comentó en las redes sociales.

El presentador de televisión se mostró agradecido con los representantes del Senado y la cámara de Diputados por haber dado este paso tan importante a nivel social para la Nación y se mostró reflexivo cuando posteó una imagen del artículo 102 con la modificación pertinente.

El productor de “Los socios de la hamburguesa” comentó que después de 164 años el artículo 102 cambiará y de esta forma las personas podrán casarse con quienes quieran. Además festejó el derecho de la filiación que conlleva el matrimonio igualitario.

Es así que Pancho Saavedra arrobó en su posteo a cada uno de los políticos que impulsaron la ley y a quienes trabajaron para que esta se promulgara. Sin embargo, y como era de esperar, Francisco generó controversia.

Este fue el posteo de Pancho.

Una seguidora no tardó en manifestarse contra él y contra las minorías que celebraban este cambio radical, la usuaria de Instagram le respondió: "De acuerdo a lo que publicaste ¿cómo podrían procrear de manera natural dos hombres y dos mujeres?".

Además, como si fuera poco, la mujer agregó una frase muy despectiva: "Qué asco". Ante esto y sin la intención de quedarse callado, Pancho Saavedra capturó este mensaje y lo compartió en sus historias para denunciar la cuenta.

No caben dudas de que si se tiene en cuenta la cantidad de seguidores que tiene el autor del libro “Los mares que hablan” esta cuenta ya fue perjudicada por la discriminación que mostró en la cuenta del artista.

En paralelo, Pancho Saavedra tuvo una conversación con su compañero Pedro Ruminot y a él le confesó algunos detalles personales. Manifestó que la aprobación del matrimonio igualitario es el resultado de la lucha que muchos hicieron y desde hace harto tiempo.

Esta pelea se llevó a cabo de manera pública, y privada en su caso, pero en ningún momento se dejó de aportar para que los ciudadanos puedan gozar de este derecho.

De esta manera, Pancho Saavedra pudo celebrar un cambio histórico que marca un hito importante que será estudiado por las generaciones futuras y recordado por las presentes.

Otras Noticias