En medio de su adversidad: la inigualable obra de arte que recibió Karen Bejarano de su esposo

La artista confesó que vivió un difícil momento.
viernes, 16 de abril de 2021 · 13:28

Después de haber anunciado que estuvo internada en un centro de salud, Karen Bejarano recibió una agradable sorpresa de parte de su esposo que resultó muy reconfortante luego del sentido testimonio que le ofreció a toda su audiencia por medio de sus redes sociales.

La artista y su pareja.

A través de su cuenta de Instagram, Juan Pedro Verdier, quien es su esposo, presentó un trabajo artístico con el que plasmó la imagen de la cantante, regalo que la emocionó y le inspiró a dedicarle unas cortas pero emotivas palabras de vuelta a su pareja.

“Hice una pintura en acrílico de mi maravillosa esposa @karenbejaranotv”, precisó Verdier en la descripción de su posteo. En la imagen, se muestra el rostro de la famosa, destacando sus labios y su cabellera la cual mostró impregnada de llamativos colores.

Karen Bejarano ante tal iniciativa le reiteró su amor y le agradeció su compañía y el apoyo que le ha brindado durante todo el complejo momento que le ha tocado vivir.

La pareja ha demostrado ser cómplice.

“Te amo. Gracias por siempre mirarme con amor, darme tu cariño incondicional y compartir tu tiempo junto a mí. Eres bendición”, fueron las conmovedoras palabras que sostuvo la artista por tan dedicado gesto de parte de su esposo.

Hasta ahora más de 4.000 personas han aprobado su iniciativa por medio de un me gusta y algunos usuarios han reaccionado ante esta hermosa obra. “Qué lindo”, “qué amor más lindo”, “me encantan chicos no los conozco en persona, pero los sigo a ambos. Les deseo lo mejor pura paz y amor. Bendiciones millones de buenas vibras”, le expresaron a la pareja.  

Karen Bejarano durante su relato no ofreció mayores detalles sobre la situación en específico que la motivó a recurrir a asistencia profesional, sin embargo destacó el apoyo incondicional que ha tenido en todo momento de parte de su familia, amigos y seres queridos.

La muestra del trabajo artístico que recibió Bejarano.

En situaciones como estas, contar con el apoyo de la pareja es fundamental para lograr transitar procesos complejos con la mejor disposición, todo un privilegio que, dentro de su acontecida vida, la artista tiene.

Otras Noticias