Con la más romántica vista al fondo, Carolina Arregui presumió un coqueto y muy útil accesorio

La actriz confirmó que tiene muy buen gusto.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 12:21

Desde hace varias semanas, Carolina Arregui viene conquistando a sus seguidores y admiradores al mostrar las más hermosas y panorámicas vistas cerca del mar en donde los atardeceres han sido los protagonistas.

Una de sus más recientes imágenes en Instagram.

En medio de tan encantadores escenarios, la mamá de Mayte Rodríguez ha disfrutado no solo de un momento de contemplación, sino que han salido a relucir sus gustos e intereses además de llamar la atención en algunas postales por su destacada figura.

En una de sus más recientes historias, la actriz luego de mostrar el más pintoresco cielo matizado con algunos tonos de color rosado y cálido amarillo dejó uno de los más importantes accesorios de una mujer.

Carolina Arregui lucía en medio de su video una cartera que según ella misma citó en su audiovisual, se trató de la marca Tauriel. Este accesorio por sus características se asemejaba más a los modelos tipo bolsos por ser más grande, condición que hacía a este artículo más funcional.

El tapaboca que lució la famosa.

En la publicación la famosa lucía una propuesta de atuendo muy casual que resaltaba por el diseño de sus pantalones de jeans, un buzo corto y su bolso en tonalidades tierra, a esta alternativa bastante urbana le añadió un cubrebocas muy llamativo por su diseño de animal print y por su adecuada combinación con el resto del atuendo.

Carolina Arregui siempre se ha caracterizado por mostrarse estupenda en diversos espacios delante y detrás de cámara, además por irradiar un entusiasmo increíble y comunicarles la mejor actitud a los internautas que la siguen.

En su cuenta de Instagram también se aprecian los exquisitos gustos que se da, no solo en material de belleza o apariencia, sino para consentir a su paladar y durante los paseos que se brinda en familia.

“Encontremos razones para celebrar, linda semana para todos”, sostuvo la famosa en una de sus más recientes publicaciones en esta red social, expresión con la que dejó a la vista que ella sabe disfrutar y vivir en tiempo presente.

Otras Noticias