“Nunca me duran”: Dani Castro mostró cómo quedó su atuendo luego de una travesura de su mascota

A pesar de los resultados, lo tomó con buena actitud.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 15:30

Una divertida anécdota reseñó Dani Castro por medio de su cuenta de Instagram. Durante un breve audiovisual mostró cómo quedó su apariencia luego una travesura de su mascota.

Dani Castro en una de sus más recientes publicaciones en Instagram.

La famosa presentó sus medias pantys en tonos oscuros totalmente inservibles según explicó a consecuencias de las acciones de posiblemente uno de sus canes, Chaloti.

“Mira cómo me dejaste mis pantys medias. Mi primer día con pantys medias y mírenla. Miren lo que logró”, exclamaba la artista, mientras mostraba sus medias todas rotas de extremo a extremo.

Dani Castro aseguró que es un accesorio que casi siempre termina en las mismas condiciones. “Nunca me duran más de un día las pantys”, se leía sobre su video.

La famosa presumiendo sus pantimedias.

La chef tomó la travesura de la perrita con la mejor actitud porque se le sentía en su voz, durante su relato, un tono animoso y consentidor.

Las mascotas juegan un papel fundamental en la vida de la también escritora quien han demostrado sentir un gran afecto por los animales y evidenciarse dispuesta a brindarle toda la protección y los cuidados.

En cuanto a los atuendos, Dani Castro siempre se ha caracterizado por lucir propuestas de vestir casual, algunas deportivas, todas muy originales por sus colores y, en especial, estampados de colores y flores.

En una de sus más recientes publicaciones, la experta en gastronomía presumía una de sus propuestas de vestir, caracterizada por el contraste entre los tonos blanco y negro que combinó precisamente con las medias que su mascota arruinó y unos llamativos botines oscuros.

“Hoy me tuve que emperifollar para ir a grabar y merecía foto porque me sentía linda y además fue día de pantimedias, eso quería contarles”, explicó Dani Castro a sus seguidores, todo esto sin imaginar cómo quedarían pasado un rato ese accesorio de vestir que presumía en redes.

Otras Noticias