De última tecnología: Sergio Lagos presumió un novedoso y divertido accesorio para usar en casa

El presentador de "Bienvenidos" mostró cómo lo utiliza.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 21:49

Sergio Lagos es dueño de una fructífera y prestigiosa carrera como periodista y presentador. Actualmente, es uno de los animadores del matinal "Bienvenidos" y al mismo tiempo, mantiene un contacto permanente con los fanáticos en Instagram. 

Al famoso le encanta subir fotografías y videos al lado de su pareja e hijos. También suele compartir muchas de sus rutinas diarias, como las grabaciones que hace a nivel profesional.

Igualmente, el exconductor del "Festival de Viña del Mar" es dueño de una maravillosa casa. El pasado 13 de mayo, subió un video en el que brindaba información sobre el COVID 19, la curva de contagios en el país y en el mundo. Mientras hablaba al respecto, se vieron algunas instalaciones de su morada. 

Su hogar cuenta con una fachada completamente blanca, tan envidiable que parece de mentira. En el metraje, se veía cómo Sergio Lagos bajaba por la escalera y atravesaba diversas habitaciones en las que dicho color predominaba

No solo por tener una residencia de ensueño se puede confirmar que sus gustos son muy distinguidos. Al animador de 48 años le encanta adquirir equipos de última tecnología, que son furor en el mercado.

Recientemente, subió unas postales a Instagram en las que salía con su nueva adquisición. Un divertido y colorido aro de luz que puede usar para tomarse fotos y tiene forma de corazón.

El nuevo objeto que presumió Sergio Lagos en Instagram.

Mediante las imágenes, Sergio Lagos probó el artilugio y también invitó a su mascota Morita a usarlo, lo que despertó la ternura de los admiradores. Los mensajes llenaron enseguida la publicación, muchos referidos a lo novedoso del producto. 

"Me encantaron, son muy originales", "Modo corazón, obvio que me encanta. ¡Bellos todos!", fueron algunos de los comentarios que le dejaron en el posteo, confirmando que no solo él quedó flechado con su nueva compra. 

Sus fans llenaron la publicación con agradables comentarios.

Tampoco faltaron los halagos hacia Morita, que se ganó su propio club de fans en Instagram, muchos cautivados con su dulzura, ya que que acompaña a su amo en todo momento. 

Otras Noticias