Muy original: Mayte Rodríguez realzó su look con este llamativo accesorio que la hizo estar a la moda

La famosa no deja de sorprender con su estilo.
jueves, 17 de junio de 2021 · 10:10

Mayte Rodríguez siempre está a la moda, los diversos accesorios y complementos que adiciona a sus atuendos siempre le dan un toque de distinción y de mucho estilo con el que logra un look que roba todas las miradas.

No importa cómo luzca, Rodríguez siempre llama la atención.

En su cuenta de Instagram abundan calzados, carteras, abrigos, lentes para el sol, cinturones, joyas y cualquier tipo de bisutería, entre otros elementos, todos los que siempre resaltan por su originalidad.

Entre una de sus más recientes historias, la modelo llamó la atención por un nuevo accesorio que lució, se trató de un pañuelo muy especial por su diseño en animal print y por la funcionalidad ya que es perfecto para esta temporada de frío porque incluye tela polar.

Con su original chaqueta de jeans.

“Abriga y estilo”, expresó la hija de Carolina Arregui por medio de un texto sobre el video en el que presumía el nuevo accesorio que se adiciona a su clóset y del que además destacó era un diseño y una creación chilena.

Otro original diseño en su prenda de vestir.

La también actriz siempre opta por piezas de vestir muy diferentes y muchas resaltan porque pueden tener algún detalle hecho a mano o bien porque exhiben en parte su personalidad, como las chaquetas en jeans que mostró semanas atrás.

Estas piezas de vestir tenían diseños muy especiales, como el rostro de su mascota y otra de una imagen simbólica de Yemayá, conocida como la diosa del mar. Muchas de estas creaciones cuentan con esos diseños exclusivos para Mayte Rodríguez y así lo dejan en claro sus mismos creadores.

Su vida amorosa también se pone de moda

La vida de la artista no solo resalta por sus propuestas laborales, sus look o anuncios publicitarios, también inquieta lo que ocurra con sus relaciones sentimentales, aspecto que siempre tiene en reserva, pero que no deja de ser comentado.

Desde hace semanas corría el rumor que Mayte Rodríguez había vuelto con Alexis Sánchez, incluso lo afirmaban algunos programas de farándula, lo que ella misma desmintió luego de ser consultada por un usuario en Instagram. “Aclaro que existe cariño y buena onda, pero no hay relación desde hace un par de años”, sostuvo y detuvo esta ola de comentarios.

Otras Noticias