Indetenible: Rafael Araneda anunció este nuevo logro que podría cambiar por completo su futuro

El famoso estaba muy complacido.
jueves, 24 de junio de 2021 · 12:30

Rafael Araneda continúa cosechando éxitos a nivel internacional. El famoso anunció a través de su cuenta de Instagram importantes novedades de su vida profesional.

Araneda sigue en ascendiendo profesionalmente.

Por medio de un audiovisual en el que además precisó que se encontraba en Chile, informó sobre un nuevo reconocimiento que recibió por su trabajo en el exterior, experiencia con la que a su vez, dijo, estaba muy complacido.

“Hemos tenido el placer como equipo de “Tu Cara me Suena” en su primera temporada en Estados Unidos de tener tres importantes reconocimientos. Dos premios en categoría plata y un premio en la categoría bronce”, dijo el conductor televisivo y detalló que se trataba de un reconocimiento que se adjudicaron en una nueva edición de los Telly Awards.

Esta producción fue reconocida.

“Hace 42 años los premios Telly Awards reconocen a la industria del cine, de la televisión. Hoy de las películas y las transmisiones on line. También al área de la publicidad”, precisó Rafael Araneda para dar contexto sobre la importancia de estos galardones que han estado a cargo de expertos y especialistas en materia audiovisual.

La pareja de Marcela Vacarezza aseguró que en una nueva oportunidad irán por más. “Estamos convencidos que con una segunda temporada vamos por el oro”, sostuvo.

En Chile se dedica a la radio con Radio Pudahel.

Más de 73.000 reproducciones tuvo su video y más de 500 internautas comentaron este nuevo logro. “El mejor, Rafa”, “A la gente buena, le vienen cosas buenas”, “Grande chileno nuestro”, “Es reconocido tu gran trabajo. Muchos cariños”, dijeron algunos muy entusiasmados con la noticia.

Rafael Araneda se radicó en Estados Unidos desde el año 2019 y desde esa fecha su desarrollo profesional en el canal Univisión no se ha detenido. Además de participar en la competencia  de canto “Tu Cara me Suena”, conduce “Enamorándonos”.

Fuente: Chile 24.

En Chile continúa con Radio Pudahel y por medio de Instagram comparte sus avances, logros y parte de la convivencia con su familia.

Otras Noticias