Una exquisitez light: Titi Aguayo te enseña a preparar esta irresistible torta de plátano y nutella

Un postre delicioso y saludable.
sábado, 26 de junio de 2021 · 11:11

Nada más tentador que un postre bien elaborado, en especial si se prepara con ingredientes que ya de por sí son irresistibles para tus papilas gustativas, como el chocolate, la nutella y el plátano. Aunque todo esto puede sonar a exceso de azúcar y calorías, la influencer Titi Aguayo cuenta entre sus recetas con una opción más saludable, una torta donde puedes mezclar estos sabores para deleitarte a ti y tus invitados.

Más de tres mil me gusta y decenas de comentarios obtuvo al presentar esta deliciosa receta en sus redes sociales. Incluso, varios famosos comentaron su publicación, entre ellos la comediante Alison Mandel, la influencer Dani Palavecino y la actriz, Valentina Saini.

"Qué rico se ve", "Qué exquisitez", "Una delicia debe ser", "Se ve delicioso", fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Titi Aguayo en sus redes luego de que compartiese esta receta con las más de 400 mil personas que la siguen.

A varios les gustó su receta.

De acuerdo con la conductora de TV, los ingredientes que se necesitan para llevar a cabo esta torta light son: "Dos tazas de harina de avena. Una taza de leche descremada o vegetal. Cuatro huevos. Una cucharadita de polvo de hornear. Dos cucharadas de nutella sin azúcar. Cinco cucharadas de miel o el endulzante que prefieras. Un plátano y una cucharadita de aceite de coco". Este último se puede sustituir por otro a elección. 

Además, para decorarla es necesario contar con chocolate sin azúcar, de cobertura, así como también con frambuesas, las cuales le darán un toque de color a la receta final y hará que la torta luzca más atractiva.

Contiene ingredientes sin azúcar.

El primer paso para prepararla consiste en batir los huevos con el aceite de coco, la leche, miel y el plátano, el cual debe estar previamente pisado, para facilitar el proceso.

Una vez que todo este mezclado es necesario agregar el resto de los ingredientes y unir todo muy bien para que se integren por completo. Mientras tanto es preciso precalentar el horno a 200 grados.

Es preciso pisar el plátano antes de mezclarlo.

Titi Aguayo recomienda cocinar la mezcla por 45 minutos. Una vez que se haya cocinado se debe desmoldar y dejar enfriar. Al tiempo que esto ocurre se debe derretir el chocolate.

Debes decorarla de manera atractiva.

Cuando todo esté listo es necesario aplicar el chocolate derretido por encima de la torta hasta cubrir toda la superficie. Para finalizar, se pueden colocar las frambuesas en la parte superior de una manera armoniosa y atractiva.

Otras Noticias