De princesa: Titi Aguayo reveló el encantador cuarto de su hija con esta tierna anécdota

Compartió con la pequeña un increíble momento.
domingo, 27 de junio de 2021 · 16:27

Titi Aguayo conquista a los seguidores con sus habilidades culinarias y su estilo de vida saludable; lo mismo sucede con la distinción de su vivienda y las más divertidas ocurrencias de su hija mayor, Ema.

Aguayo con su pareja, en el día de cumpleaños de Ema.

La pequeña es muy carismática y protagoniza algunos de los videos al lucirse como ayudante de cocina, demostrando la bonita relación que sostiene con la influencer.

En algunas de las anécdotas de su hija que comparte la bloguera, además de emocionar con su inocencia y encanto, también deja al descubierto más rincones de su fabulosa residencia.

En las recientes historias de Titi Aguayo resaltó una bonita vivencia en la que Ema sacó a relucir su increíble creatividad e imaginación, simulando que tenía una tienda y vendía unos especiales zapatos, compra que incluía una divertida propuesta.

Ema regalonea mucho a su hermanita Sofía.

“Ponte ropa bonita. Quédate con estos tacos hasta que le muestres a papi que eres una princesa, solo que estas con pijama”, le decía la niña a la chef mientras le intentaba colocar unas lindas sandalias decoradas para niñas.

La vivencia permitió apreciar la habitación de la niña, un espacio muy tierno y delicado, con mobiliario exclusivo para su edad.

Al parecer, Ema posee varios calzados y atuendos para divertirse a lo grande en su cuarto, donde se vieron algunos de sus juguetes.

Ema también se divierte al lado de Sofía, la hija más pequeña de la mediática, acompañándola durante el momento de su baño, de su alimentación o darle regaloneos, algo que parece disfrutar, son muchas las publicaciones donde aparecen ambas.

“Qué lindas bebitas”, “Bellas”, “Qué ternura, son bellas tus niñas, felicitaciones y muchas bendiciones”, son algunos comentarios de los seguidores de Titi Aguayo.

Otras Noticias