Para combatir el frío: Claudia Conserva mostró los 2 accesorios que no pueden faltar en tu look

La animadora de "Milf" se animó a lucir un atuendo de temporada.
martes, 29 de junio de 2021 · 13:33

Auténtica y con una personalidad avasallante, lo cierto es que Claudia Conserva es una de as figuras televisivas que despierta fuertes controversias dentro y fuera de la pantalla chica.

Sin pelos en la lengua, son varias las ocasiones en las que la esposa de Jorge Valdivia acaparó la atención de todos al soltar polémicas declaraciones.

Sin embargo, esta vez no fueron sus filosas frases las que dejaron en el centro de la escena a Claudia Conserva, se trata justamente de su especial estilo a la hora de marcar tendencia.

 

Sin brillos ni glamour

Lejos de los brillos o marcados make ups, la figura televisiva que lidera "Milf", de lunes a viernes en la TV+, es una de las celebridades del mundo del espectáculo que se destaca por una belleza natural y una marcada personalidad que transmite con su elección a la hora de vestirse.

Con un estilo "hippie chic", la animadora de 47 años estaría disfrutando de una de sus estaciones favoritas, al aprovechar los días de frío para presumir con algunos de sus más llamativos y originales accesorios.

Así lo demostró en sus redes sociales, específicamente en su cuenta oficial de Instagram, al mostrar el estupendo atuendo que escogió para la fría jornada de lunes.

Lunes feriado y acá estamos en vivo y en directo.

Tras el posteo en su feed, en el que invitó al público virtual a seguir el capítulo de la propuesta televisiva que lidera junto a Pancha Merino, Berta Lasala y Fran Conserva, la protagonista compartió varias historias en las que alardeó con dos de los accesorios que le dan el especial toque a su outfit.

Claudia marcó tendencia al combinar los accesorios que no pueden faltar en cada outfit.

Una gorra negra y una rústica cartera de cuero, fueron los dos detalles que completaron la estupenda y cómoda indumentaria que escogió Claudia Marcela Conserva Pérez para asistir al ciclo en el que trabaja.

Recordemos que no es la primera vez que la conductora recurre a una de sus mayores debilidades al momento de lucir los diversos looks, y solo ella sabe cómo deslumbrar con pulseras, pañuelos, collares y sombreros. ¡Una diosa!

Otras Noticias