Se enojó por completo: la inesperada salida de Rodrigo Sepúlveda de "Meganoticias"

Reaccionó ante una acción inadecuada.
sábado, 5 de junio de 2021 · 13:42

Momentos de tensión se vieron durante la reciente transmisión del programa "Meganoticias", a causa de la inesperada salida del periodista Rodrigo Sepúlveda quien abandonó las pantallas televisivas tras mostrarse algo enojado con sus entrevistados.

La incómoda situación generó sorpresa a causa de la actitud que tomó el profesional de la comunicación frente una acción que realizó el diputado Miguel Mellado mientras conversaban acerca del nuevo Ingreso Familiar de Emergencia, IFE. En la discusión también participaba la parlamentaria Alejandra Sepúlveda.

El hecho fue recopilado por el portal Tiempo X. De acuerdo con la información suministrada, Rodrigo Sepúlveda se habría molestado porque el parlamentario no le permitía intervenir en el debate que estaban realizando.

Generó el enojo del periodista.

Totalmente enojado le espetó "haga lo que quiera". Tras el contundente reclamo por la falta de atención de Miguel Mellado, el conductor de "Meganoticias" procedió a retirarse de la señal televisiva.

Los dos diputados explicaban sus opiniones con respecto al IFE. Cuando el comunicador intentó realizar una pregunta, Mellado lo interrumpió e incluso durante un momento los dos habrían terminado hablando al mismo tiempo.

Ante tal situación, Rodrigo Sepúlveda cambió su actitud para exigir más consideración por parte de político hacia el trabajo que él realiza. "Si no me va a respetar para que conversemos, ¿qué quiere que haga? Conduzca usted", apuntó.

Se molestó por la interrupción. 

"Hagamos una cosa, yo voy a salir de pantalla. Haga lo que quiera, dele, por favor", añadió para después abandonar la pantalla por unos momentos. Luego de obtener la atención de sus entrevistados, retornó apareciendo de nuevo ante la audiencia del medio.

El conductor del noticiero tras regresar a su habitual posición en el estudio de grabación continuó con las diferentes preguntas que enviaban los espectadores al programa mediante las redes sociales, continuando de este modo con el desarrollo del programa.

Otras Noticias