Así fue la tremenda muestra de amor de Karen Bejarano a Juan Pedro que conquistó a sus fanáticos

Además, la cantante tiene un nuevo divertimento.
martes, 8 de junio de 2021 · 14:35

Karen Bejarano es una figura de la televisión que día a día intenta mejorar y no volver a caer en esos episodios tan agobiantes por los que tuvo que ser ingresada a una clínica de salud mental. Ahora que ya todo eso pasó y la modelo puede continuar con su vida, se mostró más enamorada que nunca.

Y es que su esposo cumplió años y la cantante de “Take it Down” no perdió la oportunidad de expresarle las más tiernas palabras con una seguidilla de fotografías que demuestran lo adorable que son como pareja y como familia. “Hoy está de cumpleaños este bombón”, dijo al comenzar su dedicatoria. 

La pareja se casó el 7 de enero de 2014, el mismo día que cumplieron diez años juntos.

“No sabes lo feliz que estoy de saber que cumples un añito más de vida junto a nosotros”, expresó la expanelista de "Buenos Días a Todos" en referencia a ella y su hijo Guillermo, y siguió: “Eres una fuente inagotable de amor, energía positiva, empatía, paz y mucha sabiduría”.

El agradecimiento de la voz de “Sin tu Amor” hacia Juan Pedro es infinito, porque su esposo demostró ser su gran aliado no solo cuando las cosas salen bien. Es por eso que Karen Bejarano agregó: “Te súper, mega, hiper amo y deseo siempre que la bendición de Dios te siga acompañando en cada nuevo paso que des”.

“Te mereces el mundo entero y espero que algún día este mundo te merezca también”, cerró Karen y logró que su millón de seguidores dejara comentarios cargados de felicidad para Juan Pedro en su día especial.

 

El nuevo hobby de la influencer

Además de cantante, compositora, presentadora de televisión e influyente de moda, ahora Karen Bejarano se dedica a pintar. Ella misma manifestó que no tiene expectativas, por lo tanto deja que el talento fluya y la inspiración la encuentre en plena obra. 

"No soy pintora, pero creo que todos podemos expresarnos a través del arte y además vivir el ahora. Disfrutar el tiempo presente y no el mañana", dijo la famosa de 36 años al contarles a sus seguidores su nueva actividad.

Otras Noticias