En la cresta de la ola: Mariana Derderián deslumbró a sus fans con un rincón de su hogar

Es una de las famosas más carismáticas de la televisión.
sábado, 10 de julio de 2021 · 16:45

Luego de destacarse como una de las famosas más carismáticas de la televisión, ahora deslumbra a sus fans con la extravagante decoración que posee su hogar.

Una de las últimas fotos subidas a Instagram por Mariana.

Mariana Derderián subió una publicación en Instagram y asombró a más de uno. La actriz chilena dejó al descubierto parte de su habitación, en la cual se ven varios detalles de lo más extravagantes y a la vez sencillos.

En el video, la famosa cantante se encuentra sobre la cama de la habitación, donde se aprecia un increíble acolchado de plumas y unas cortinas color rojo, de lo más hermosas.

Por otro lado, Mariana Derderián destacó en la publicación de Instagram cómo goza su nuevo aire acondicionado Samsung, el cual le permitiría mantener un clima acogedor, sobre todo en días de intenso calor.

Los aires del hogar de Mariana permiten ver la buena energía que siempre mantiene. Plantas de interior por doquier, dejan en evidencia los gustos de la actriz, quien siempre desea mantenerse cerca de la naturaleza.

En otra de las fotos que subió a Instagram, la animadora de televisión chilena mostró otros rincones de su hogar, demostrando así su amor por la naturaleza, la cual mantiene dentro de su casa.

Cabe destacar que para Mariana el deporte es una de las cosas más importantes. En una publicación reciente, la actriz se encuentra haciendo ejercicio dentro de su hogar, ya que en tiempos de pandemia el salir de casa se volvió algo dificultoso.

Un look excéntrico.

Por otro lado, los comentarios en la publicación fueron más que buenos. La admiración de los fans se ve con claridad cada vez que Mariana sube contenido en su cuenta de Instagram.

“Creo que contigo no existen los días grises. Con solo verte ya es el día más hermoso”, comentó uno de sus admiradores.

"¡Acá se salta y baila arriba de la cama!", expresó Mariana en el pie del video publicado, demostrando la buena energía que mantiene.

Otras Noticias