Todo un ícono fashionista: el llamativo y coqueto accesorio de Jean Philippe Cretton que acaparó miradas

Se lució con este detalle.
martes, 13 de julio de 2021 · 13:48

Si hay algo por lo que Jean Philippe Cretton ha logrado obtener una notable popularidad, además de su talento frente a cámara, es por su magnífico estilo a la hora de vestirse.

Y es que a pesar de que en la comodidad de su casa intenta mostrar su lado más casual, pero a la vez rockero, con atuendos mediante los cuales luce sus numerosos tatuajes en sus manos y brazos, lo cierto es que esta vez compartió su “cuenta pendiente”.

A través de la sección de historias en su perfil de Instagram, el presentador televisivo del certamen musical “Yo Soy All Stars” compartió breves imágenes de su nuevo accesorio, el que probablemente de ahora en más lo acompañará a donde sea que vaya.

“Una deuda saldada de muchos años. Arito, al fin, tengo esa transición que es una lata, pero ya llegarán los buenos”, comentó Jean Philippe Cretton, al lucir una camisa roja a cuadros, mientras se tomaba un instante para acercar la cámara de su teléfono celular a su oreja para que los fanáticos que lo siguen en esta red social puedan percibir cómo le queda este nuevo detalle.

No obstante, hubo otras publicaciones que acapararon las miradas de sus más de 915 mil seguidores en esta red social, las cuales el comunicador de 36 años compartió con todos ellos, y mostró así que, sin importar si luce ropa casual o los más elegantes trajes, la atención y el cariño de sus fans no disminuirán ni un poco.

En la primera publicación, Jean Philippe Cretton cautivó a todos mientras lució sus ojos cerrados frente al sol, con unos jeans y una polera negras. Pero luego en su perfil en la red social de la camarita arribaron otras dos imágenes que causaron una oleada de reacciones, en las que mostraba un look mucho más formal, que obtuvo más de 24 mil “corazones” y una infinidad de respuestas.

La reacción de Díaz luego de ver la postal de su pololo.

Incluso, quien depositó su comentario fue su amada polola, la animadora y modelo Pamela Díaz, quien hizo públicos sus sentimientos hacia Cretton y aseguró: “Qué afortunada soy”, en alusión a su romance. Siempre encantador, sin importar qué ropa use.

Otras Noticias