Color, alegría y brillo: el accesorio imprescindible de Javiera Contador que revela su personalidad

La humorista siempre luce estupenda y muy original.
jueves, 15 de julio de 2021 · 10:41

Un simple accesorio puede revolucionar por completo un look y eso al parecer Javiera Contador lo conoce muy bien, porque casi siempre lleva con ella un destacado elemento en su cabeza con el que resalta sus atuendos y este es un sombrero.

En un reciente posteo, la comediante reveló que es un preferencia que tiene desde niña y que asegura que es parte de la herencia que le dejaría a uno de sus hijos. En la publicación, la famosa se mostró con un sombrero decorado, una de las tantas propuestas con las que cuenta.

La artista tiene unos fantásticos y muy originales looks.

“Desde chiquitita que me gustan los sombreros. (El Theo heredó eso también). Esta preciosura personalizada, hecha a mano y con amor es de @el_armario_de_josefa”, dijo al detalle la artista, mientras su comunidad de seguidores mostró admiración por esta prenda de vestir.

“Hermosa. Y te quedan soñados y a Theo para qué decir, que expele estilo. Yo no tengo cabeza de sombrero, tengo más cara de lentes”, “Bella”, “Linda”, “Qué bella eres y te ves, me encantó”, dijeron algunos de su seguidores, junto a más de 10.000 aprobaciones que recibió.

Una de sus más recientes adquisiciones.

En la cuenta de Instagram de Javiera Acevedo hay muchos otros más modelos de este tipo de prenda de vestir, algunos bastante coloridos y alegres que van muy bien con su personalidad e incluso en algunos posteos se ha referido directamente a esta pieza tan especial que forma parte del outfit para sus espectáculos.

Un prenda elaborada especialmente para un espectáculo.

“Show online terminado y sombrero nuevo estrenado”, dijo la humorista y luego agradeció a quien lo realizó “porque me hizo un sombrero dedicado con brillismo, energía, amor y color. #AmoLosSombreros”, expresó en esa oportunidad llevando puesto un original sombrero color verde.

Los sombreros no son los únicos accesorios que luce.

Tal como Javiera Contador lo señaló, también hay algunas publicaciones en las que se aprecia a su pequeño llevado uno. Sin embargo, no es el único accesorio que ella luce siempre sobre su cabeza, también se le ha visto con pañuelos, gorras, bandanas y muchos otros complementos más como los lentes para el sol.

Fuente: Chile 24.

La famosa tiene mucha chispa y creatividad, cualidades que se reflejan sin duda en todo lo que usa. Es una de las pocas artistas que ha sabido llevar un look que jamás pasa desapercibido y que sea tan fiel a su personalidad.

Otras Noticias