Hay nuevos finalistas: Got Talent Chile sumó estos dos talentos para su final

La decisión la tomaron los televidentes.
sábado, 17 de julio de 2021 · 15:54

Con mucho éxito se realizó el sexto episodio del programa “Got Talent Chile”, propuesta televisiva de Mega que ya sumó para su gran final nuevos talentos.

En la noche de este viernes 10 participantes mostraron sus habilidades, pero solo dos tuvieron el pase para la gran final y ellos fueron Juliana Ángel González y la agrupación Monstarz Crew.

Una de las participantes que pasa a la gran final.

Esta vez el género musical de la ranchera se llevó todos los elogios y el reconocimiento de la audiencia gracias a la notable interpretación de la joven Juliana quien, con tan solo 14 años, se lució en el escenario de este programa.

La participante ya se había ganado el botón de oro que había sido otorgado en el espacio televisivo por quien había sido considerado uno de los jurados más exigentes de la competencia, Luis Gnecco.

Las reacciones en Twitter.

La jovencita se mostró muy conmovida y a la vez agradecida por todo el apoyo que recibió. En Twitter hubo algunas reacciones favorables para respaldar su talento en Got Talent Chile.

Quienes también recibieron ovaciones y aplausos de pie en esta propuesta televisiva por parte del jurado conformado por Carolina Arregui, Sergio Freire, Nicole y Mauricio Jürgensen fue el grupo de baile Monstarz Crew quienes se lucieron con un espectáculo cargado de mucho dramatismo.

“El público las eligió, es el mayor premio que uno puede tener”, habría dicho Nicole para así destacar que su reconocimiento tenía una connotación muy especial porque venía de la gente que es quien finalmente le da vida a Got Talent Chile.

El jurado muy entusiasta. Fuente: (Mega)

Junto a ellos también estuvieron presentes en esta gala:los hermanos Dm Music, los cantantes Ely Arrué, Jenny Zárate, Montserrat Rodríguez, la bailarina Melanie Rossel, el deportista profesional de slackline Bastián Lagos, el malabarista de fuego Sebastián Silva y el Grupo Rever de baile, así lo especificó una nota informativa publicada por Mega en su canal.

 

Otras Noticias