Desde este fantástico sector de su casa, Titi Aguayo compartió una exquisita receta

La bloguera encantó a todos con el rincón desde donde enseñó la preparación.
domingo, 18 de julio de 2021 · 14:47

Titi Aguayo alcanzó una popularidad impensada por muchos gracias a sus redes sociales, a las cuales les dedica mucho tiempo: en ellas comparte no solo postales familiares o rutinas de entrenamiento, sino también sus más deliciosas recetas.

Con suma frecuencia, la influencer de 41 años toma su teléfono celular para registrar el paso a paso de sus preparaciones, para enseñar así el resultado final a sus más de 463 mil seguidores de Instagram.

Y es a través de esta red social que la modelo encanta a sus miles y miles de fanáticos, allí prepara platos tanto dulces como salados, que por lo general se caracterizan por ser saludables y bajos en calorías.

A más de dos meses de haber dado a luz a su segunda hija, Sofía, para Titi Aguayo es esencial estar atenta a la alimentación de sus pequeñas, algo de lo que se encarga a diario y, en el mientras tanto, suele compartir con su comunidad virtual las comidas con las que deleita a toda su familia.

Titi Aguayo junto a su hija menor, Sofía.

En este sentido, hace pocas horas, la reconocida modelo y estrella en las redes sociales compartió lo que calificó de “Pasta Trendy”. Mostrando lo crujiente que había quedado la pasta integral que utilizó, explicó que la suya la cocinó “al dente, condimentas con lo que quieras (yo usé sal, orégano, ajo, merken, levadura nutricional, etc)”. Finalmente, detalló que debe llevarse “al horno media hora y sirve con lo que quieras” y luego agregó que, en su caso, preparó “un guacamole”.

Para que sus admiradores pudieran vislumbrar cómo quedó este magnífico platillo saludable, Titi Aguayo se ubicó en su living, acto por el cual mostró que el sector que habita se caracteriza por tener paredes en tonos claros, una opulenta lámpara colgante en el centro de la habitación, así como también un lujoso panel de madera que dividiría los ambientes con elegancia y una gran mesa de vidrio con sillas de madera en color claro, que combinan perfectamente con el mencionado panel.

 

La presentación de esta comida incluyó la utilización de dos platos con forma de corazón, uno más grande en el cual se encontraba la pasta condimentada, mientras que en otro más pequeño el guacamole. Una delicia.

Otras Noticias