Una experta en aventuras: Kel Calderón contó la verdad sobre los accesorios que esconde su bolsa

La modelo reveló lo que no soporta en relación a su mochila.
lunes, 19 de julio de 2021 · 11:48

Tras despedirse del largo periodo de cuarentena, mucha gente ha salido de su casa y se ha desbordado con la realización de múltiples pendientes, los cuales no habían podido llevar a cabo debido a las restricciones para evitar el aumento de casos de COVID-19.

Kel Calderón es una, entre miles de personas, de las que optó por abandonar su departamento en Santiago y disfrutar del invierno de la mejor manera.

Al igual que sucedió el fin de semana pasado, preparó nuevamente sus maletas y se fue de paseo hacia Valle Nevado, en donde cuenta con la casa de su padre para refugiarse y disfrutar tanto del clima como de las aventuras que este sitio ofrece.

Así es cómo ha dejado deslumbrados a sus seguidores con sus acostumbradas historias de Instagram. Y es que la influencer suele mantener un contacto cercano con quienes le siguen, dejando ver una buena parte de su cotidianidad al reseñar la manera en la que vive cada uno de sus procesos y demostrando con gran espontaneidad sus pasiones y gustos.

Este lunes, Kel Calderón comenzó la semana con la mejor energía y con la gran disposición de seguir disfrutando de cada segundo entre la nieve. Una perfecta elección para salir de la rutina y despejar su mente mientras esquía.

Fue en medio de esto cuando la modelo se animó a hablar acerca de todo lo que ella necesita para poner en práctica lo que sabe sobre el esquí, dejando en evidencia que no puede vivir sin su bolsa pese a la poca utilidad que siempre termina consiguiendo en esta.

“No soporto esquiar sin mochila y eso que no ando trayendo nada importante”, escribió inicialmente Kel Calderón. Posterior a esto pasó a revelar cuáles son los accesorios que guarda en ella cuando va a la nieve, probando que pese a que los considera necesarios, nunca les acaba de dar uso.

“Pura ropa extra por si me da frío que jamás uso y botellas de agua”, eso es lo que guarda en su mochila Raquel Calderón. Una clara muestra de que toma precauciones con respecto al frío, aunque por suerte no ha llegado a tener la necesidad de ponerse más prendas.

Otras Noticias