Bello y hechizante: Mayte Rodríguez dejó a la vista un fabuloso jardín y junto a la mejor compañía

La celebridad vivió una travesía inolvidable.
viernes, 23 de julio de 2021 · 17:29

Si de diseños hermosos se trata, Mayte Rodríguez suele deslumbrar con los coquetos detalles que integran su hogar. Entre muebles tallados en madera y plantas por doquier, la residencia rinde homenaje a la naturaleza, valorando cada uno de sus recursos.

En contadas oportunidades, la actriz demostró la importancia de mantenerse en contacto con la naturaleza, por lo que sus paseos predilectos serían aquellos donde está cercana al mar y la vegetación. Esa cualidad tan característica de su personalidad queda reflejada en su morada y en sus innumerables maravillas.

Entre la simpleza de la edificación y la ternura que despierta el trato con sus mascotas, la hija de Carolina Arregui tiene lo necesario para sentirse feliz y segura, como demostró recientemente en un conjunto de historias. 

En las imágenes se veía que la estrella de 32 años disfrutaba de un placentero paseo con uno de sus perros, mientras a su alrededor se apreciaba un encantador jardín, al mejor estilo de un cuento de hadas.

El patio exterior contaba con un imponente mueble de madera rodeado de toda clase de plantas. Además, se veía parte de la edificación del lugar, completamente blanca y con delicadas puertas de madera, como si se tratara de un pequeño invernadero. ¡Mágico! 

Mayte Rodríguez fotografió los espacios más encantadores del jardín. 

 

Instantes de diversión

No es la primera vez que Mayte Rodríguez se roba la atención con paradisíacos paseos. Aunque los largos meses de cuarentena le impidieron visitar algunos de sus lugares favoritos, cuando se liberaron las restricciones no habría perdido la oportunidad de compartir con sus parientes y amigos.

Cada estación del año es un momento de reencuentro para deleitarse con los hermosos paisajes en la ciudad y la oportunidad perfecta para tomar sol al aire libre, algo que entusiasma un montón a la estrella.

Se podría decir que esta es una de las actividades que Mayte Rodríguez comparte en común con su pololo, el empresario Camilo Figueroa, con quien se la vio varias veces por la playa paseando a sus perritos y disfrutando de veladas románticas, a la orilla del mar. 

Otras Noticias