Dejaría sin palabras a muchos: la grandeza de la casa de Maura Rivera quedó resumida en una postal

Es completamente impactante.
viernes, 23 de julio de 2021 · 17:52

Una de las mansiones más impactantes ubicada en Viña del Mar pertenece al matrimonio de Mark González y Maura Rivera; sin lugar a dudas, sería capaz de dejar sin palabras a propios y extraños. De hecho, es tan opulenta que la esposa del exfutbolista no dudó en presumir de su grandeza a través de una fenomenal postal.

Prácticamente, no tiene comparación: se aprecia la increíble arquitectura de la propiedad y la envidiable vista que tiene a su disposición en todo momento.

La fotografía que compartió en sus historias de Instagram no necesita descripción pues evidencia una de las grandes virtudes de su casa y ahora sus fans pudieron disfrutar por unas horas.

El matrimonio posee una envidiable mansión en Viña del Mar.

 

La vista que cautivó a Maura Rivera

“Hola de nuevo, Viña”, escribió la reconocida bailarina en sus historias, mientras presumía de la vista que arropa su mansión en la cima de una de las colinas en la costa.

No solo se aprecia la línea costera completamente iluminada, sino también parte de su jardín y como era de esperarse, su fantástica piscina al aire libre. Es de imaginar lo bien que su familia lo pasa en época de verano.

No es la primera vez que Maura Rivera o Mark González suben este tipo de imágenes en sus redes, evidenciando así lo mucho que les encanta el panorama que disfrutan con tan solo visitar el jardín.

Así de impactante es la vista que Maura Rivera quiso presumir en sus historias.

 

Estuvo muy bien acompañada

Tras subir la asombrosa imagen de su hogar en Viña del Mar en horas de la noche, no se quiso despedir de sus fans sin antes mostrar la noble y encantadora compañía que tenía a su lado.

Se trató de las tiernas mascotas que son muy famosas entre los seguidores, los cuales se familiarizaron con las ocurrencias de su pastor alemán y su bulldog, quienes no dejan de llevarse la atención en sus historias.

Maura Rivera sabe muy bien cómo cautivar la mirada de sus fans y esto es una gran muestra de ello ya que también ofreció un breve vistazo al mural original que está visible en la morada.

Claramente, el esposo de la panelista no escatimó gastos para homenajear su fantástica carrera y esto fue resumido en una pintura que fácilmente podría pertenecer a un museo de arte.

Otras Noticias